Problema al compilar con Goomba

Hola, es la primera vez que escribo en este for, a pesar de que lo consulto con asiduidad. El problema que tengo, es que a pesar de seguir al pie de la letra la infinidad de hilos que hay sobre como usar este programa (entiendo que estéis hartos de que surjan las mismas preguntas), me ha surgido un problema que creo no se ha comentado nunca. Y es que al segir todo el proceso, tras darle a compilar, me sale el mensaje "Compiled to: " pero al mirar en la carpeta donde supuestamente se genera el .gba no está.

Nota: Uso Windows 10, pero he usado modo compatibilidad para casi todas las versiones desde Windows XP.

Por favor, estoy desesperado con este problema, y no se cómo solucionarlo. Muchas gracias, y perdón por el tocho.
en el goomba front donde dice select emulator file seleccionas el goomba.gba que viene al descomprimir y donde dice select output file escribes el nombre que tu quieras de salida del archivo ya compilado
Si eso ya lo he hecho cientos de veces. En un XP me funcionó, con lo cual eso quiere decir que el procedimiento lo sigo bien, pero en Windows 10 no hay manera.
siempre puedes usar el virtualbox, y te haces una maquina virtual con el XP, yo es lo que uso cuando algo no me va en Windows 10
Si puedes tira de Mini XP con el Hirens Boot o máquina virtual como dicen antes.
¿En qué carpeta estás trabajando con el compilador? Si estás trabajando en alguna carpeta protegida del sistema operativo, como \Windows o \Program Files, el compilador no puede escribir en esas ubicaciones y lo que hace es volcar el contenido al Virtual Store (%LocalAppData%\VirtualStore). Intenta especificar el archivo .gba de salida al escritorio o algo así.
5 respuestas