sickness1 escribió:Tengo un problema al tratar de cargar las partidas salvadas del forza o del need for speed x ejemplo (se queda colgado el juego) pero si cargo el commandos 2 o el jade empire va sin ningun problema asi como crear la partida del forza (no cargarla). Esto se viene dando desde que cambie el HD de la xbox x uno de 70 gb (sin chip) alguien sabe alguna forma de solucionarlo??
sickness1 escribió:Gracias por tu respuesta, investigando un poco he descubierto que existe otro programa Non-XBL AuthKey que al parecer funciona porque modifica el juego de alguna forma para que guarde las partidas donde tu quieras y de la forma que quieras, suerte, yo voy a probar y te comento
,el FarCry tampoko tuve problemas ,nuse sere un chico kon suerte ke nunca e tenido problemas
KChito escribió:Extraño porke ami el Forza y el NFS me van perfectos y eso ke tengo la consola totalmente modificada.Yo ice una copia de seguridad del original no me la prestaron ni la consegui por otros medios,el FarCry tampoko tuve problemas ,nuse sere un chico kon suerte ke nunca e tenido problemas
![]()