Problema al cargar partidas guardadas de Forza o Need for speed

Tengo un problema al tratar de cargar las partidas salvadas del forza o del need for speed x ejemplo (se queda colgado el juego) pero si cargo el commandos 2 o el jade empire va sin ningun problema asi como crear la partida del forza (no cargarla). Esto se viene dando desde que cambie el HD de la xbox x uno de 70 gb (sin chip) alguien sabe alguna forma de solucionarlo??
Pues mucho me temo que es por el tema del cambio de disco. Al parecer hay algunos juegos que relacionan sus partidas con el HD de la consola, de manera que no funcionan sus partidas si se cambia de Pc, uno de ellos es el Forza, Republic commando, FarCry, la verdad es que hay bastantes...

Al parecer hay algo llamado SavesResigner o algo así, que debería poder refirmar las partidas con el nuevo HD, pero yo no lo conseguí.


Saludos.


sickness1 escribió:Tengo un problema al tratar de cargar las partidas salvadas del forza o del need for speed x ejemplo (se queda colgado el juego) pero si cargo el commandos 2 o el jade empire va sin ningun problema asi como crear la partida del forza (no cargarla). Esto se viene dando desde que cambie el HD de la xbox x uno de 70 gb (sin chip) alguien sabe alguna forma de solucionarlo??
Gracias por tu respuesta, investigando un poco he descubierto que existe otro programa Non-XBL AuthKey que al parecer funciona porque modifica el juego de alguna forma para que guarde las partidas donde tu quieras y de la forma que quieras, suerte, yo voy a probar y te comento
OK, yo de momento ya no lo necesito, pero para futuras ocasiones puede estar bien, ya me dirás qué tal.

Saludos.


sickness1 escribió:Gracias por tu respuesta, investigando un poco he descubierto que existe otro programa Non-XBL AuthKey que al parecer funciona porque modifica el juego de alguna forma para que guarde las partidas donde tu quieras y de la forma que quieras, suerte, yo voy a probar y te comento
Extraño porke ami el Forza y el NFS me van perfectos y eso ke tengo la consola totalmente modificada.Yo ice una copia de seguridad del original no me la prestaron ni la consegui por otros medios [qmparto] ,el FarCry tampoko tuve problemas ,nuse sere un chico kon suerte ke nunca e tenido problemas X-D
A ver, aquí estamos hablando sobre el problema de las partidas guardadas en un HD cuando se cambia a otro HD. Es eso lo que has hecho tu?..... yo dudo que si has grabado partidas, al menos con el Forza y algún otro como el ninja gaide, republic commando, etc..., en un HD, luego si has cambiado de HD y copias todo el contenido del antiguo, dudo que las partidas te funcionen.

Eso sí, yo ahora que recuerdo, yo creo que todos me cargaban el juego, aunque las partidas me daban error, pero creando otras partidas o perfiles sí que me funcionabe el juego....

Saludos.


KChito escribió:Extraño porke ami el Forza y el NFS me van perfectos y eso ke tengo la consola totalmente modificada.Yo ice una copia de seguridad del original no me la prestaron ni la consegui por otros medios [qmparto] ,el FarCry tampoko tuve problemas ,nuse sere un chico kon suerte ke nunca e tenido problemas X-D
5 respuestas