Problema al cargar NG2

Hola a todos,

resulta que en el capitulo 15, una vez pasada la puerta donde dejas todos los corazones, aparece un pasillo con varios monstruos. Pues bien, recorriendo el pasillo la pantalla se pone en negro y el mando empieza a vibrar y ahi se queda ¿sabeis q puede ser?

Por cierto, el juego es original

Un saludo
¿Capítulo 15?, si no recuerdo mal el juego tiene 14.
¿donde dejas todos los corazones?.....¿¡De qué estamos hablando!?
No en serio la verdad es que no se donde dices...pero según he leído en el hilo oficial con la última actualización a muchísima gente se le queda colgado.
¿Es cosa mía o han quitado el modo misiones del bazar?...yo no lo veo [triston]
The_Datore escribió:Hola a todos,

resulta que en el capitulo 15, una vez pasada la puerta donde dejas todos los corazones, aparece un pasillo con varios monstruos. Pues bien, recorriendo el pasillo la pantalla se pone en negro y el mando empieza a vibrar y ahi se queda ¿sabeis q puede ser?

Un saludo

Buenas.

¿Se te queda colgado? ¿Es en un video? ¿Has aceptado la última actualización del juego?

Si es así, mira el hilo oficial:http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-ninja-gaiden-ii-2_1008148_s3260

Es posible que sea lo que se menciona ahí.

Un saludo.
The_Datore escribió:Hola a todos,

Un saludo

Eso que te pasa también me pasa a mi, la solución es quitar las actualizaciones y jugar sin actualizar hasta que lo arreglen

un saludo
4 respuestas