Problema al cargar lo que sea desde el XMB, se queda en negro

Hola pues les comento mi problema rapido, tengo una ps3 fat de 40gb, siempre me funciono bien, y siempre le pude poner el cfw desde la version 3.55, maneje dongles, despues cfw, despues true blue, despues de nuevo los cfw, en fin, nunca me habia dado problemas hasta que el blue ray murio, pero aun asi pude seguir jugando, no he reemplazado mi blue ray, aunque me prestaron otro de otra ps3 y sigue sin reconocerlo pero no es el problema ahora, le cambie el disco duro que tenia de 500gb por uno de 1tb, pero no pude hacer respaldo de la info asi que perdi todo, no importa lo recupero de nuevo, todo estaba saliendo bien, corria mis juegos de psn originales y descargados, pero derrepente un dia ya no quiso correr nada del xmb, arranco algo y se queda en negra la pantalla, lo que sea, original o descargado, multiman o ps store, no entiendo que paso, actualice a cfw rebug para tener la ultima version y sigue con el problema, formatie el disco y sigue, lo cambie y sigue, mi ultima opcion seria hacerle downgrade a ofw 3.55 y volver a instalar todo, pero alguien sabe que paso? o como arreglarlo?

saludos
Creo que se te ha fastidiado la controladora del BD. Si te había cascado antes la lente, simplemente es incapaz de leer discos, pero si ahora se te ha ido la controladora...pues te puede dar esos fallos.

La has abierto últimamente (la consola)? Si no ha quedado bien conectada es como si no estuviese, evidentemente ;)
Te toca poner Mlt o rebug( pero antes probaria por si se te descaso la controladora, a recasarla desde 3.55).
Hola

no entendi bien, como que la controladora del BD, siempre detecta que tengas el bd puesto?, osea me recomiendan quitar el bd e intentar asi o mas bien verificar que todo este conectado bien en el bd, no me checa ja

saluods
con recasar la controladora se soluciona el problema
Es raro que se le "descase" SU controladora y como dice, no ha puesto la que le dieron, por eso le preguntaba si la ha abierto (limpiar polvo, cambiar pasta térmica, curiosear...)

Wooper, si has abierto la consola recientemente (o le has dado un mal golpe o algo que haya podido afectar físicamente a la consola) te recomiendo que verifiques que el lector está correctamente conectado. Te repito que el fallo en la lente, solo provoca no poder leer discos, pero la consola sigue pensando que tiene su lector de BD operativo mientras la controladora funcione. Si por el contrario se ha roto la controladora, se ha soltado el flex que la une con la placa o ha pasado algo que haga que el lector no se encienda (fallo eléctrico o algo similar) la consola detecta que está trabajando sin lector y creo que eso hace los fallos que estás experimentando.

Como mal has entendido, si quitas directamente el lector, te haría eso mismo. Lo que tienes que intentar verificar es si la controladora está funcionando. CREO y digo CREO, que si metes un disco y el relojito se pone a pensar, la controladora estaría funcionando y sería otro problema el tuyo.
Compruebalo.
5 respuestas