Hola pues les comento mi problema rapido, tengo una ps3 fat de 40gb, siempre me funciono bien, y siempre le pude poner el cfw desde la version 3.55, maneje dongles, despues cfw, despues true blue, despues de nuevo los cfw, en fin, nunca me habia dado problemas hasta que el blue ray murio, pero aun asi pude seguir jugando, no he reemplazado mi blue ray, aunque me prestaron otro de otra ps3 y sigue sin reconocerlo pero no es el problema ahora, le cambie el disco duro que tenia de 500gb por uno de 1tb, pero no pude hacer respaldo de la info asi que perdi todo, no importa lo recupero de nuevo, todo estaba saliendo bien, corria mis juegos de psn originales y descargados, pero derrepente un dia ya no quiso correr nada del xmb, arranco algo y se queda en negra la pantalla, lo que sea, original o descargado, multiman o ps store, no entiendo que paso, actualice a cfw rebug para tener la ultima version y sigue con el problema, formatie el disco y sigue, lo cambie y sigue, mi ultima opcion seria hacerle downgrade a ofw 3.55 y volver a instalar todo, pero alguien sabe que paso? o como arreglarlo?
saludos