Problema al cargar juegos... Porfavor echarme un cable

Buenas. Soy nuevo en el foro y necesito que me echeis un cable... tengo la ps3 liberada con el:

COBRA 7.10
Firmware 4.70
mmCm: 7.40

Y no tengo cojones a cargar algunos juegos... si los copio al disco duro, los inicio lo que me suele pasar es que me vuelven a la pantalla de inicio del firmware ( ni emulando BD, ni actualizando juegos ni pollas en vinagre... ) cuando digo actualizando es atraves del ps3 game updater que está de puta madre si lo quiere alguien se lo paso. Los moto gp ninguno me termina de cargar todos se me quedan pillados en la carga y los need for speed todos me vuelven a la pantalla de inicio. Creo que puede ser por el firmware o yo que se ...
borra la herramientas de datos de juego,comprueba que los juegos no tengan archivos split archivos mayores de 4GB divididos,si los tiene unelos con open split,si no tienes idea busca información por la red sobre el split,pasa tus juegos a .iso

Todo lo que tienes que saber sobre el formato .iso:

.iso = imagen virtual de un disco fisico,emulas un disco fisico real a partir de un .iso (disc-less)

no hay que configurar nada del juego,plug and play,montar la iso/juego con el manager y ejecutarla desde el XMB en el icono de disco.

tanto en interno como externo 100% disc-less,carga más rapido,es más fluído y no hace falta tener un disco insertado en ningún momento,alargas la vida a tu lector.

ventajas en interno y externo:
-pasar isos desde externo NTFS a interno o viceversa sin necesidad de FTP y adiós al split

ventajas en externo:
-es más comodo/organizado
-se pueden ejecutar desde externo en NTFS,te ahorras splitear

ventajas a la hora de transferir isos via FTP:

mil veces más rapido que el formato JB ya que es un solo archivo y no tropecientosmil como en el formato JB

como crear .iso

desde PC:
-GenPS3iso
-PC_ps3iso_utilities (adjunto en iris manager oficial)
-PS3 ISO Tools

desde PS3:
-iris manager y sus variantes (payload sin disco/mamba),te posicionas sobre el juego,pulsas select y crear iso
-multiman (modo mmCM,solo CFWs Cobra),te posicionas sobre el juego,pulsas /\ y crear iso


rutas (isos ps3):
-dev_hdd0/PS3ISO/ (interno)
-dev_usb00X/PS3ISO/ (externo NTFS/FAT32 4GB+ split)

otras plataformas:
-dev_hdd0/BDISO/ (video blue ray .iso interno)
-dev_usb00X/BDISO/(video blue ray .iso externo NTFS/FAT32 4GB+ split)
-dev_hdd0/DVDISO/ (video DVD .iso interno)
-dev_usb00X/DVDISO/(video DVD .iso externo NTFS/FAT32 4GB+ split)
-dev_hdd0/PSXISO/ (PSX .iso .bin/.cue interno)
-dev_usb00X/PSXISO/(PSX .iso .bin/.cue externo NTFS/FAT32)
-dev_hdd0/PSXGAMES/ (PSX .iso .bin/.cue interno)
-dev_usb00X/PSXGAMES/(PSX .iso .bin/.cue externo NTFS/FAT32)
-dev_hdd0/PS2ISO/ (PS2 .iso .bin/.cue solo interno) solo CFWs Cobra
-dev_hdd0/PSPISO/ (PSP .iso interno) mmCM + PSP Launcher solo CFWs Cobra
-dev_usb00X/PSPISO/(PSP .iso externo FAT32) mmCM + PSP Launcher solo CFWs Cobra

nota: 4GB+ split = xxx.iso.66600,xxx.iso.66601,etc... (open split),esto para FAT32,es absurdo splitear .iso en NTFS.

nota2: siempre será más rapido y eficiente la carga de isos desde interno o NTFS externo.
y no tendras problemas
kristian696969 escribió:borra la herramientas de datos de juego,comprueba que los juegos no tengan archivos split archivos mayores de 4GB divididos,si los tiene unelos con open split,si no tienes idea busca información por la red sobre el split,pasa tus juegos a .iso

Todo lo que tienes que saber sobre el formato .iso:

.iso = imagen virtual de un disco fisico,emulas un disco fisico real a partir de un .iso (disc-less)

no hay que configurar nada del juego,plug and play,montar la iso/juego con el manager y ejecutarla desde el XMB en el icono de disco.

tanto en interno como externo 100% disc-less,carga más rapido,es más fluído y no hace falta tener un disco insertado en ningún momento,alargas la vida a tu lector.

ventajas en interno y externo:
-pasar isos desde externo NTFS a interno o viceversa sin necesidad de FTP y adiós al split

ventajas en externo:
-es más comodo/organizado
-se pueden ejecutar desde externo en NTFS,te ahorras splitear

ventajas a la hora de transferir isos via FTP:

mil veces más rapido que el formato JB ya que es un solo archivo y no tropecientosmil como en el formato JB

como crear .iso

desde PC:
-GenPS3iso
-PC_ps3iso_utilities (adjunto en iris manager oficial)
-PS3 ISO Tools

desde PS3:
-iris manager y sus variantes (payload sin disco/mamba),te posicionas sobre el juego,pulsas select y crear iso
-multiman (modo mmCM,solo CFWs Cobra),te posicionas sobre el juego,pulsas /\ y crear iso


rutas (isos ps3):
-dev_hdd0/PS3ISO/ (interno)
-dev_usb00X/PS3ISO/ (externo NTFS/FAT32 4GB+ split)

otras plataformas:
-dev_hdd0/BDISO/ (video blue ray .iso interno)
-dev_usb00X/BDISO/(video blue ray .iso externo NTFS/FAT32 4GB+ split)
-dev_hdd0/DVDISO/ (video DVD .iso interno)
-dev_usb00X/DVDISO/(video DVD .iso externo NTFS/FAT32 4GB+ split)
-dev_hdd0/PSXISO/ (PSX .iso .bin/.cue interno)
-dev_usb00X/PSXISO/(PSX .iso .bin/.cue externo NTFS/FAT32)
-dev_hdd0/PSXGAMES/ (PSX .iso .bin/.cue interno)
-dev_usb00X/PSXGAMES/(PSX .iso .bin/.cue externo NTFS/FAT32)
-dev_hdd0/PS2ISO/ (PS2 .iso .bin/.cue solo interno) solo CFWs Cobra
-dev_hdd0/PSPISO/ (PSP .iso interno) mmCM + PSP Launcher solo CFWs Cobra
-dev_usb00X/PSPISO/(PSP .iso externo FAT32) mmCM + PSP Launcher solo CFWs Cobra

nota: 4GB+ split = xxx.iso.66600,xxx.iso.66601,etc... (open split),esto para FAT32,es absurdo splitear .iso en NTFS.

nota2: siempre será más rapido y eficiente la carga de isos desde interno o NTFS externo.
y no tendras problemas



Herramientas de datos de juego borradas. Ya se lo que es un spoof he llamado por telefono a un servicio tecnico pidiendo que me echaran una mano y lo han echo y no hemos encontrado solucion si me respondes eres mi unica alternativa te lo pido porfavor sino pues tendre que flashearla.

Te comento rapido para que veas que no pido ayuda por pedirla que me he empapado llevo dos dias leyendo como un loco y haciendo mil cosas respecto a este tema y si pido ayuda es por que no me queda mas remedio.

OFW 4.75
CWF 4.70 con su respectivo SPOOF.
mmCm 4.70

Hasta aquí todo correcto, pues hay juegos que funcionan como por ejemplo el GRID o el PRO 15. El problema está cuando quiero cargar un juego que me deja la pantalla en negro o me da el siguiente error. 800010007.

He borrado datos de juego.
He metido un disco original.
He probado dandole a emular BD.
Dandole a interno y mil combinaciones que siguen igual

Todo esto me pasa con el NFS sea cual sea.

Ahora vamos a los MOTO GP 14 o 15 o el WRC me cargan pero se me queda la imagen congelada o bien mientras carga o bien mientras voy a empezar la partida.

Y si tambien he actualizado los juegos con el ps3 game updater y me deja jugar al WRC pero al rato se congela.

Si me ayudas te doy las gracias de antemano un saludo.
a ver... te vuelvo a repetir,pasa tus juegos a .iso viewtopic.php?p=1739425941 y no tendras problemas,no hay más vuelta de hoja,si no quieres pasar a iso,los errores que tienes posiblemente sean por los eboots que están fixeados,en ese caso pasales el ode resigner.
Bueno, yo recuerdo probar algun motogp y wrc y el ride (de motos tambien) y los grid, y los need for speed.... todos funcionan en formato "archivos sueltos"
En .iso van mejor, eso seguro... pero que sepas que deberian funcionar de las 2 formas

Lo primero que deberias hacer es coger uno de los juegos problematicos y copiarlo al hdd interno de la PS3
La compatibilidad desde hdd interno es mayor que desde externo usb

Siempre que tengas problemas... mueve el juego a interno y hasta que no funcione bien en interno no lo pruebes en externo

De esa forma descatas cualquier problema con el hdd externo
kristian696969 escribió:a ver... te vuelvo a repetir,pasa tus juegos a .iso viewtopic.php?p=1739425941 y no tendras problemas,no hay más vuelta de hoja,si no quieres pasar a iso,los errores que tienes posiblemente sean por los eboots que están fixeados,en ese caso pasales el ode resigner.



Bueno pues he pasado a iso dos juegos uno desde el irisman y otro desde el GENps3iso. y nada los he ejecutado directamente sin copiarlos y no van ( ese el HOTpursuit ) y el moto gp he creado la iso ya directamente con las actualizaciones con el ps3updater y nada el Hot pursuit se queda en negro la pantalla y el Moto se queda la imagen congelada cuando inicia la carrera.
xagfil escribió:

Bueno pues he pasado a iso dos juegos uno desde el irisman y otro desde el GENps3iso. y nada los he ejecutado directamente sin copiarlos y no van ( ese el HOTpursuit ) y el moto gp he creado la iso ya directamente con las actualizaciones con el ps3updater y nada el Hot pursuit se queda en negro la pantalla y el Moto se queda la imagen congelada cuando inicia la carrera.


vamos a ver,has comprobado de que esos juegos no tengan archivos spliteados antes de crear la .iso?

[rtfm]
comprueba que los juegos no tengan archivos split archivos mayores de 4GB divididos,si los tiene unelos con open split,si no tienes idea busca información por la red sobre el split


por que si creas iso de un juego en el cual tenga un archivo split,estaras en las mismas.

y por cierto,lo dicho antes [rtfm]
los errores que tienes posiblemente sean por los eboots que están fixeados,en ese caso pasales el ode resigner.


en relación con el ode resigner [rtfm] hilo_tutorial-soluciona-error-80010017-8001050f-y-otros-mas-cobra-ode_1945640
Pongo de el ejemplo el Moto GP.

No tiene ningún archivo spliteado.

He verificado con el Eboot.bin y me dice: Cheking EBOOT.bin signature: OK

Creo la iso. No la copio al disco duro la ejecuto directamente desde mmCm o desde irisman y el juego se ejecuta, pero cuando carga se queda pillado. Me pasa tanto con el Moto GP 14 como con el 15 he probado incluso con el 14 descargado de dos paginas distintas y nada.

Pregunto : Creo que es un problema del CFW 4.70 con el Spoof. Hay algun manual en el cual me pueda apañar yo para cambiar el CFW y meterle el HABIB 4.75 con su respectivo spoof? o simplemente reinstalar el CFW que tengo ?

Estoy dando un coñazo que no veas mil perdones.
xagfil escribió: he probado incluso con el 14 descargado de dos paginas distintas y nada.


en primer lugar en éste foro no se dá soporte a la piratería,así que ese tipo de comentarios mejor ahorratelos si no quieres que un mod te chape el hilo

xagfil escribió:
Pregunto : Creo que es un problema del CFW 4.70 con el Spoof. Hay algun manual en el cual me pueda apañar yo para cambiar el CFW y meterle el HABIB 4.75 con su respectivo spoof? o simplemente reinstalar el CFW que tengo ?

Estoy dando un coñazo que no veas mil perdones.


olvidate del spoof por que no tiene nada que ver con la carga de backups,para salir de dudas:

-estas seguro de que esa ps3 tiene bién el lector?
-puedes cargar juegos originales fisicos (disco BD) sin problemas?

para actualizar el CFW el último en versión cobra es este

hilo_cfw-habib-4-75-v0-3-cobra-v7-10_2110048

antes de actualizar el CFW extrae disco de juego fisico si es el caso,luego te bajas el CFW,lo renombras a PS3UPDAT.PUP y lo metes en un pen formateado en fat32 a la ruta PS3/UPDATE/ lo que viene siendo PS3/UPDATE/PS3UPDAT.PUP,inserta el pen en la PS3 e instala el CFW via recovery opción 6,las dudas con el CFW las expones en sú hilo.
kristian696969 escribió:
xagfil escribió: he probado incluso con el 14 descargado de dos paginas distintas y nada.


en primer lugar en éste foro no se dá soporte a la piratería,así que ese tipo de comentarios mejor ahorratelos si no quieres que un mod te chape el hilo

xagfil escribió:
Pregunto : Creo que es un problema del CFW 4.70 con el Spoof. Hay algun manual en el cual me pueda apañar yo para cambiar el CFW y meterle el HABIB 4.75 con su respectivo spoof? o simplemente reinstalar el CFW que tengo ?

Estoy dando un coñazo que no veas mil perdones.


olvidate del spoof por que no tiene nada que ver con la carga de backups,para salir de dudas:

-estas seguro de que esa ps3 tiene bién el lector?
-puedes cargar juegos originales fisicos (disco BD) sin problemas?

para actualizar el CFW el último en versión cobra es este

hilo_cfw-habib-4-75-v0-3-cobra-v7-10_2110048

antes de actualizar el CFW extrae disco de juego fisico si es el caso,luego te bajas el CFW,lo renombras a PS3UPDAT.PUP y lo metes en un pen formateado en fat32 a la ruta PS3/UPDATE/ lo que viene siendo PS3/UPDATE/PS3UPDAT.PUP,inserta el pen en la PS3 e instala el CFW via recovery opción 6,las dudas con el CFW las expones en sú hilo.



Si acabo de comprobarlo por si acaso. Esta todo perfecto. En cuestion a lo que me estas comentando he leido que si instalo CFW HABIB con el OFW 4.75 se brickea la consola. Pregunto: ¿ se brickeará ?
xagfil escribió:Si acabo de comprobarlo por si acaso. Esta todo perfecto. En cuestion a lo que me estas comentando he leido que si instalo CFW HABIB con el OFW 4.75 se brickea la consola. Pregunto: ¿ se brickeará ?


como que OFW 4.75 :-? ,supongo que te refieres a spoof 4.75,si actualizas via recovery no pasa nada,si actualizas via XMB te dirá que estas a la última y no te dejará actualizar,para ello y quitarte ese "miedo" deshabilita el spoof con el programa/homebrew que lo habilitaron ,que no tienes dicho programa en XMB/juego,actualiza via recovery como te he dicho antes sin miedo,antes de nada acuerdate de expulsar disco de juego primero.
kristian696969 escribió:
xagfil escribió:Si acabo de comprobarlo por si acaso. Esta todo perfecto. En cuestion a lo que me estas comentando he leido que si instalo CFW HABIB con el OFW 4.75 se brickea la consola. Pregunto: ¿ se brickeará ?


como que OFW 4.75 :-? ,supongo que te refieres a spoof 4.75,si actualizas via recovery no pasa nada,si actualizas via XMB te dirá que estas a la última y no te dejará actualizar,para ello y quitarte ese "miedo" deshabilita el spoof con el programa/homebrew que lo habilitaron ,que no tienes dicho programa en XMB/juego,actualiza via recovery como te he dicho antes sin miedo,antes de nada acuerdate de expulsar disco de juego primero.



Claro el Oficial firmware que tengo es el 4.75 y dicen que si instalo el habib en el firmware oficial 4.75 se brickea.
xagfil escribió:

Claro el Oficial firmware que tengo es el 4.75 y dicen que si instalo el habib en el firmware oficial 4.75 se brickea.


aclarate... :-| ,como vas a tener oficial 4.75 si tienes funcionando multiman,etc..?,si estas en OFW el que sea no podrias ejecutar homebrew como multiman etc...
kristian696969 escribió:
xagfil escribió:

Claro el Oficial firmware que tengo es el 4.75 y dicen que si instalo el habib en el firmware oficial 4.75 se brickea.


aclarate... :-| ,como vas a tener oficial 4.75 si tienes funcionando multiman,etc..?,si estas en OFW el que sea no podrias ejecutar homebrew como multiman etc...


Esto es lo que tengo.


http://i62.tinypic.com/hu28aq.jpg

http://i57.tinypic.com/ma9ncm.jpg

http://i61.tinypic.com/2jfbn08.jpg

http://i57.tinypic.com/168h308.jpg

( he tenido que hacer esta cuenta porque me habia quedado sin mensajes para el dia de hoy. en cuanto lo tenga todo averiguado doy de baja esta y me quedo con la otra. )
lo que he dicho ya no se cuantas veces,estas en Custom Firmware 4.70 con spoof 4.75,ese spoof lo puedes deshabilitar con sen enabler,que por lo visto ese es el programa (sen enabler) el que te lo a habilitado.

deshabilita spoof con sen enabler y actualiza el CFW,no hay más.
kristian696969 escribió:lo que he dicho ya no se cuantas veces,estas en Custom Firmware 4.70 con spoof 4.75,ese spoof lo puedes deshabilitar con sen enabler,que por lo visto ese es el programa (sen enabler) el que te lo a habilitado.

deshabilita spoof con sen enabler y actualiza el CFW,no hay más.



Vale ya Todo echo y perfecto Mil pero que mil gracias la putada es que con el webman los ventiladores se me han puesto que parece que van a rebentar ...
15 respuestas