Problema al cargar juego

Bueno...hace poco he grabado el juego Pokemon Battle Revolution de Wii y cuando la wii lo carga se keda "congelada".
Tengo la version 3.4E y cada vez ke la wii acaba de leer el juego, se keda la wii con el sonido y tal, pero ni detecta los mandos, ni se pueda hacer nada (solo apagarla).
¿Que puedo hacer para ke funcione? (Probado cualkier otro juego grabado/original y va perfectamente)
Por favor, ayuda con esto, me gustaria jugar a ese juego y no puedo >.<
Toliki613 escribió:Bueno...hace poco he grabado el juego Pokemon Battle Revolution de la Wii (descargado de aqui) y cuando la wii lo carga se keda "congelada".
Tengo la version 3.4E y cada vez ke la wii acaba de leer el juego, se keda la wii con el sonido y tal, pero ni detecta los mandos, ni se pueda hacer nada (solo apagarla).
¿Que puedo hacer para ke funcione? (Probado cualkier otro juego grabado/original y va perfectamente)
Por favor, ayuda con esto, me gustaria jugar a ese juego y no puedo >.<

EOL no da soporte a copias descargadas de internet.
Lo de "descargado de aqui", me parece que te has equivocado de foro...
En todo caso, lo primero y más importante para resolver estos problemas es que comentes si el original funciona o no, si el juego es una copia 1:1 o no, si es de tu región o no, si pide actualizar o no, vamos... lo mínimo. Aunque ahora ya ni te molestes, porque como te dije, EOL no da soporte a copias descargadas de internet.
comepiedras escribió:
Toliki613 escribió:Bueno...hace poco he grabado el juego Pokemon Battle Revolution de la Wii (descargado de aqui) y cuando la wii lo carga se keda "congelada".
Tengo la version 3.4E y cada vez ke la wii acaba de leer el juego, se keda la wii con el sonido y tal, pero ni detecta los mandos, ni se pueda hacer nada (solo apagarla).
¿Que puedo hacer para ke funcione? (Probado cualkier otro juego grabado/original y va perfectamente)
Por favor, ayuda con esto, me gustaria jugar a ese juego y no puedo >.<

EOL no da soporte a copias descargadas de internet.
Lo de "descargado de aqui", me parece que te has equivocado de foro...
En todo caso, lo primero y más importante para resolver estos problemas es que comentes si el original funciona o no, si el juego es una copia 1:1 o no, si es de tu región o no, si pide actualizar o no, vamos... lo mínimo. Aunque ahora ya ni te molestes, porque como te dije, EOL no da soporte a copias descargadas de internet.

Aaaah...ok.
Perdon por lo de "descargado de aqui", es ke lo he copiado de ****** (por ke no respondian y a ver si aki me ayudaban) y se me ha olvidado cambiarlo u.u
De todos modos, gracias por contestar.
Ha sido peor el remedio que la enfermedad xD. Quita la palabra "descargado" y la "web" anda, que no se puede poner eso en estos foros :p

PD: Perdón por el offtopic :3
Toliki613 escribió:
comepiedras escribió:
Toliki613 escribió:Bueno...hace poco he grabado el juego Pokemon Battle Revolution de la Wii (descargado de aqui) y cuando la wii lo carga se keda "congelada".
Tengo la version 3.4E y cada vez ke la wii acaba de leer el juego, se keda la wii con el sonido y tal, pero ni detecta los mandos, ni se pueda hacer nada (solo apagarla).
¿Que puedo hacer para ke funcione? (Probado cualkier otro juego grabado/original y va perfectamente)
Por favor, ayuda con esto, me gustaria jugar a ese juego y no puedo >.<

EOL no da soporte a copias descargadas de internet.
Lo de "descargado de aqui", me parece que te has equivocado de foro...
En todo caso, lo primero y más importante para resolver estos problemas es que comentes si el original funciona o no, si el juego es una copia 1:1 o no, si es de tu región o no, si pide actualizar o no, vamos... lo mínimo. Aunque ahora ya ni te molestes, porque como te dije, EOL no da soporte a copias descargadas de internet.

Aaaah...ok.
Perdon por lo de "descargado de aqui", es ke lo he copiado de espalwii (por ke no respondian y a ver si aki me ayudaban) y se me ha olvidado cambiarlo u.u
De todos modos, gracias por contestar.

Yo creo que no has leido para nada lo que he contestado, aparte de que EOL no da soporte a copias BAJADAS de internet (tengas o no el original). Repito:

En todo caso, lo primero y más importante para resolver estos problemas es que comentes si el original funciona o no, si el juego es una copia 1:1 o no, si es de tu región o no, si pide actualizar o no, vamos... lo mínimo.
comepiedras escribió:En todo caso, lo primero y más importante para resolver estos problemas es que comentes si el original funciona o no, si el juego es una copia 1:1 o no, si es de tu región o no, si pide actualizar o no, vamos... lo mínimo.

Lo primero no lo se por ke no tengo el original (pero supongo ke si ke irá, como todos los demas). Lo segundo no se a lo ke te refieres con "1:1". Lo tercero si, esta bien, por ke la wii esta EUR y el juego es EUR (y PAL). Lo carto es imposible ke lo sepa, por ke al cargarlo NO SE PUEDE HACER NADA.
PD: Si lo cargo con el geckos backup loader, despues de la advertencia de seguridad de eso de los mandos, se keda la pantalla en negro.
Toliki613 escribió:
comepiedras escribió:En todo caso, lo primero y más importante para resolver estos problemas es que comentes si el original funciona o no, si el juego es una copia 1:1 o no, si es de tu región o no, si pide actualizar o no, vamos... lo mínimo.

Lo primero no lo se por ke no tengo el original (pero supongo ke si ke irá, como todos los demas). Lo segundo no se a lo ke te refieres con "1:1". Lo tercero si, esta bien, por ke la wii esta EUR y el juego es EUR (y PAL). Lo carto es imposible ke lo sepa, por ke al cargarlo NO SE PUEDE HACER NADA.
PD: Si lo cargo con el geckos backup loader, despues de la advertencia de seguridad de eso de los mandos, se keda la pantalla en negro.

EOL no da soporte a la piratería, lee las normas [rtfm]
Si no has hecho tu la copia dificilmente puedes estar seguro de si la copia es trucha o no.
Toliki613 escribió:
comepiedras escribió:En todo caso, lo primero y más importante para resolver estos problemas es que comentes si el original funciona o no, si el juego es una copia 1:1 o no, si es de tu región o no, si pide actualizar o no, vamos... lo mínimo.

Lo primero no lo se por ke no tengo el original (pero supongo ke si ke irá, como todos los demas). Lo segundo no se a lo ke te refieres con "1:1". Lo tercero si, esta bien, por ke la wii esta EUR y el juego es EUR (y PAL). Lo carto es imposible ke lo sepa, por ke al cargarlo NO SE PUEDE HACER NADA.
PD: Si lo cargo con el geckos backup loader, despues de la advertencia de seguridad de eso de los mandos, se keda la pantalla en negro.


apuntate un aviso.
7 respuestas