Problema al cargar juego con la supercard SD

Hola a todos, tengo un problema para cargar los juegos que están en la supercard sd. Por meses la estuve usando sin problema alguno, tanto juegos de GBA como de Nes los cargaba correctamente. Sin embargo de un momento a otro los juegos no arrancaron. Al terminar la pantalla de carga la pantalla se pone en blanco y mi GBA no responde. Esto sucede con todos los roms tanto de NES como de GBC y los parchados de GBA. Cabe resaltar que es posible navegar entre los archivos, el problema es al momento de cargar. Les agradezco infinitamente su ayuda.
Ed un problema muy común, desarmaña y ponle un papelito para que presione atrás de donde están los contactos, muchas veces toca que volver a flashear la supercard desde una ds lite con r4
Muchas gracias, intentaré desarmar el cartucho para verificar los contactos. Saludos
Prueba esto.
Si te da pantalla en blanco posiblemente sea que el método de grabado no sea compatible.
Si no me equivoco, este cartucho solo usa SRAM, así que para poder grabar partidas al vuelo en la EEPROM (memoria que lleva) hay que usar SRAM patcher lo primero de todo.
Abre gbata7a-en (lo tienes en digiex), en la pantalla principal ves los métodos y en la pestaña SRAM patcher, lo grabas modificado.
Le das a que parchee, te creará otro fichero out-loquesea.gba y ese es el que supuestamente te funcionará.

La otra opción es que tengas el firmware corrupto.
Puedes comprobarlo hacerlo un testeo cuando arranca la consola.
En el arranque deja pulsado L+R y hará un test de sram.
Y otra opción, como te han dicho es actualizar el firmware (el último si no me equivoco es el 1.8.5).
3 respuestas