problema al cargar fifa12

Hola. mi problema es que mi copia de seguridad de fifa12 demora al carga se y al jugar se mueve lento los jugadores no se que hacer [buuuaaaa] [buuuaaaa] . no puedo jugar bien

ayuda porfavor :( :( :(
vostro01 escribió:Hola. mi problema es que mi copia de seguridad de fifa12 demora al carga se y al jugar se mueve lento los jugadores no se que hacer [buuuaaaa] [buuuaaaa] . no puedo jugar bien

ayuda porfavor :( :( :(


firmware que tienes actualmente.
salu2
yo que tu actualizaria a 6.39 y pondria en 6.39 pro b9y si sigue tardando la solucion es facil pones en el XMB las velocidades en 333 o Default eso deberia solcionartelo ;)
ouede ser de segun de donde te bajes tu resguardo de seguridad?
hola. a mi me pasa lo mismo demora en cargar y al jugar se mueve lento. mi cfw es 5.50-gen-d3 con prometeus 4,la velocidad de la cpu es en de default y se ve lento }:/ }:/ .

a ti no es el unico que le pasa este problema. [bye] [bye]
vostro01 escribió:hola. a mi me pasa lo mismo demora en cargar y al jugar se mueve lento. mi cfw es 5.50-gen-d3 con prometeus 4,la velocidad de la cpu es en de default y se ve lento }:/ }:/ .

a ti no es el unico que le pasa este problema. [bye] [bye]


pues con el 6.39 ME 9.7 adios problema, se de muchos que se le relentizaban dicho juego y poner ese y solucion.
salu2
djdeyvyd escribió:ouede ser de segun de donde te bajes tu resguardo de seguridad?


No se bajan, se ripean de tu UMD directo.
6 respuestas