Problema al cargar el Dualshock 4

Creo que tengo algún tipo de problema con el mando y no carga correctamente. Cuando está conectado por cable a la PS4 debería haber algún indicador o cambio de luz verdad? Es que ya he tenido que cargar varias veces el mando y no se que es lo que debe fallar. He probado de conectarlo al PC y unicamente hace un parpadeo amarillo y ya está, no se si sigue cargando o qué. Algún consejo o solución?
Cuando esta cargando, la luz del mando se pone de color amarillo y cuando termina, queda apagada.
El parpadeo amarillo significa que esta cargando
Pero el parpadeo amarillo tiene que ser continuado no? Cuando conecto el DS4 a la PS4 ni siquiera hace un parpadeo. Me tiene bastante preocupada [buuuaaaa]
Odaiba escribió:Pero el parpadeo amarillo tiene que ser continuado no? Cuando conecto el DS4 a la PS4 ni siquiera hace un parpadeo. Me tiene bastante preocupada [buuuaaaa]


Pero lo pones a cargar el mando con la consola apagada, en espera o encendida???, si esta apagada(la luz de la consola apagada) no carga, si esta en espera(luz naranja) tienes que especificar en las opciones de la consola que cargue y si esta encendida(luz blanca) no se de que color se pone la luz del mando xD
Conecto el DS cuando la consola está encendida y no se pone amarillo ni parpadea. En el PC lo he conectado y solo hace un parpadeo.
Odaiba escribió:Conecto el DS cuando la consola está encendida y no se pone amarillo ni parpadea. En el PC lo he conectado y solo hace un parpadeo.


cuando la consola esta encendida creo que no cambia de color, pero si mantienes pulsado el botón PS, ves abajo a la derecha como se esta cargando.
Me ocurre lo mismo, al principio cuando lo ponía a cargar se ponía la luz naranja hasta que terminaba, ahora sólo hace un parpadeo naranja y se apaga la luz.
SUSOOO escribió:Me ocurre lo mismo, al principio cuando lo ponía a cargar se ponía la luz naranja hasta que terminaba, ahora sólo hace un parpadeo naranja y se apaga la luz.


Cuando conectais el mando a un lugar que suministra corriente se carga si o si no os rayeis tanto!!!! Que es un mando
Yo alguna vez lo he conectado con su cable al cargador del iPhone, el que se enchufa en la pared y tiene la entrada de USB porque lo tengo al lado del sofa y cuando el mando tiene poca carga me viene muy bien para cargarlo mientras sigo jugando, pero las veces que lo he conectado no se enciente ninguna luz del mando ni nada, aunque tampoco lo he dejado nunca un rato y luego comprobado si carga o no, porque tal como han dicho, es posible que aunque no se encienda luz también se cargue, haré la prueba, pero ya pensaba que solo se podía cargar conectado a la consola.

Ya contare.

Saludos!!
Si lo cargas con la consola encendida la luz no cambia de color(se mantiene azul) ,si la consola esta en espera o lo cargas a la corriente el mando parpadea con una luz naranja,en el momento q se apague la luz el mando esta cargado completamente
SUSOOO escribió:Me ocurre lo mismo, al principio cuando lo ponía a cargar se ponía la luz naranja hasta que terminaba, ahora sólo hace un parpadeo naranja y se apaga la luz.


Corrijo, esto me ocurre cuando lo pongo a cargar en la consola, si lo pongo en el PC si me aparece la luz naranja de carga.
11 respuestas