Problema al cambiar tarjeta

Pues mi problema es el siguiente,he pasado una tarjeta de memoria desde una oled a una slim y temgo varias dudas primero si no meto tarjeta a la slim tengo 1 gb pero al meter la tarjeta de 4 gb en vez de sumarse y tener 5 pues no aparece el total.... la segunda es que cargue mi psn network y tengo algunos iconos de mis juegos en la slim pero no se pasaron todos y permanecen en mi oled, tambien decir que los trofeos no me los reconoce solo si conecto via internet,me echais un cable?
No tengo Slim pero tengo entendido que a estas, al ponerle una tarjeta de memoria, el giga q tiene de memoria interna automáticamente desaparece y no se suma, con lo cual es como si no existiera (vamos en este sentido nada de ventaja sobre la fat), así que es normal q te aparezcan solo 4 GB.

Respecto a la segunda cuestión , no es que te desaparezcan iconos de juegos sino que, al cambiar de consola, solo permanecen los digitales q tengas instalados en la tarjeta de memoria pues quedan automáticamente activados para usarlos con tu misma cuenta Network hasta en 3 psvitas distintas, mientras q los juegos físicos, sino los has llegado a instalar en la Slim, pues es normal que aún no te aparezcan. Haz la prueba y ve instalandolos uno a uno en la Slim y verás cómo van apareciendo los iconos respectivos....

Un saludo [beer]
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Es normal lo que te pasa. Cambiar de tarjeta es un coñazo de cuidado, y en la slim desaparece la memoria interna
Si de verdad que coñazo,lo peor es lo de los trofeos porque no me aparecen,al parecer queda vinculado a mi otra vita y solo podria verlos mediante la nube en fin qie mal..,me podeis decir si la vita slim ilumina el boton home como la oled?
3 respuestas