Problema al cambiar ID usuario y email del perfil

Buenas, acabo de comprar una ps4 slim de 500 GB con disco duro externo usb de 2 Tb.
He cambiado los datos del perfil que traía y pertenecían al anterior dueño y al reiniciar la consola me han desaparecido algunos juegos que estaban instalados, y otros siguen estando pero he tenido que instalarlos de nuevo.
¿Hay posibilidad de recuperar los que han desaparecido?
¿Qué tendría que hacer?

Un saludo y gracias
Yo entiendo que esos juegos los compró a algún vendedor y eran cuentas distintas a la suya, por eso los que estén asociados a su cuenta los sigues teniendo.
No creo que puedas hacer nada por recuperarlos.
En todo caso, hablar con el vendedor y que te diga dónde los compró. O si tiene mail y contraseña de esas cuentas, que te los de (pero vamos, seguro que no las tiene...)
Muchas gracias, a ver si tengo suerte.

Un saludo
Si esos juegos no te salen para bajar sin pagar en la store es que esos juegos los tendría en otra cuenta que tuviera la consola y si la has borrado seguramente que el juego no aparezca por eso, de todas formas te digo una cosa, cuidado con esa cuenta, porque aunque cambies el id y la contraseña, el usuario que creo la cuenta la puede recuperar cuando él quiera.

Mi consejo es que te hagas una cuenta nueva y dejes esa como este ya que los juegos que tengas comprados en una cuenta que esté como principal en ps4 las pueden usar todas las cuentas que haya en esa consola
No he borrado ninguna cuenta, solo he cambiado el ID, el usuario y el email de la cuenta que tenía todos los juegos para evitar que se pudiese perder si otra persona cntrolaba el email y contraseña.
Tras el cambio es cuando han desaparecido juegos
El cambio de nombre de la cuenta hace tiempo que dijo sony cuando lo saco que es posible que se perdieran compras, trofeos, etc... así que es posible que te haya pasado eso
Pues que bien con Sony.
Por lo menos me he asegurado de no perder el resto de juegos cambiando la contraseña y email.
ganipo escribió:Pues que bien con Sony.
Por lo menos me he asegurado de no perder el resto de juegos cambiando la contraseña y email.


Cambiar los datos de inicio, osea mail y contraseña, no pasa nada, el problema es con el nombre de la cuenta, osea el nombre que ven el resto de jugadores, es una putada, yo llamaría al sat por si acaso hay alguna solución
Hay algun email para enviar al SAT?
Es que la consola la compré de segunda mano a un particular.
Ni idea, se que hay un teléfono, que no se cual es
Yo cambié mi id hace un mes y no he perdido nada.
acidgrün escribió:Yo cambié mi id hace un mes y no he perdido nada.


El fallo era aleatorio, vamos que a ti a lo mejor no te pasaba pero al vecino si, una lotería vamos, lo mejor es crearse una cuenta nueva y listo
11 respuestas