Problema al cambiar HDD sin Blu-Ray (SOLUCIONADO)

Buenas, resulta que ayer me dieron una ps3 slim rota, estoy intentando repararla, pero de momento va ganado ella; os detallo el estado de esta:

-No tiene Blu-Ray
-Disco Duro de 120Gb (el original) no funciona

Le he cambiado el disco duro, por uno nuevo de 160gb y lo reconoce, pero el problema viene cuando llego al paso de meter un dispositivo usb para cargarle el firmware, ahi se me queda todo el rato, con el mensaje "Comprobando... Por favor, espere".
He probado con 4 pen drives diferentes, formateados en fat, fat32 y ntfs; con diferentes firmwares, 3.15, 3.41, 3.55(este ultimo solo para ver si cambiava de mensaje); los firmwares metidos en la carpeta raíz/Ps3/UPDATE/PS3UPDAT.pup. Nada, no hay manera. Lo unico que se me ocurre es, que no pueda hacer nada si no tiene el Blu-Ray conectado(cosa que no tengo).

SOLUCIONADO

Mi primer fallo fue, no esperar lo suficiente, la consola tarda una eternidad en reconocerlo todo y cambiar de pantalla.
El segundo fallo es, que no se puede instalar un firmware sin el Blu-Ray conectado, por narices tienes que tenerlo, sino te sale el fallo de actualización al 55% del proceso (al menos a mi); pero bueno, ya esta todo solucionado y funcionando al 100%.

Gracias por quien se haya leido este hilo.

Un Saludo.
0 respuestas