Problema al cambiar el Hdd interno.

Hola a todos.
Ayer cambie el hdd interno de mi FAT y le puse uno de 250gb.
El problema que tengo es que al restaurar la copia de seguridad todo fue bien, pero luego aproveche para meter los juegos con el AVRKey al interno y al final de una de las copias, se apagó y se quedó la luz loja parpadeando.
La apague, la volvía a encender y lo mismo bip bip bip y luz roja parpadeando....
La dejé descansar y a la media hora, la encendí de nuevo y ya funcionaba bien...
Puede ser solo calentamiento (estuve ceraca de 3h, entre la copia de seguridad y el traspaso de los juegos al Hdd interno)??? O hay algo más??? Mi ps3 peligra??

Gracias.
Saludos
De cuantas rpm es el hdd? tiene pinta de sobrecalentamiento por el tema de despues de esperar un tiempo te fue bien, intenta meterle un termometro o algo.

Saludos
Pues es de 54000rpm un scorpio...
si en vez de tenerlo interno, lo transformo es Externo...tendré menos calor no?? Lo digo porque lo utilizaré para cargar las copias de seguridad con el AvrKey...y va a estar siempre funcionando..

ummmm....hoy voy a volver a probar a ver como va el tema...Espero que solo sea un susto, pero estoy por venderla en el Game o alguno de estos, y pillarme una slim...
GRacias.
Saludos
Sera de 5400 rpm xD que de 54000rpm no creo que existan aun o al menos que los podamos comprar jajajaja, lo mejor es que si vas a usar el interno de la consola para cargar backups lo pongas fuera de la consola como explican en un tuto de este mismo foro para que asi el calor no le llegue a la consola
Es lo que había pensado también...
Pero el miedo que tengo es que no sea una cosa puntual si no, el principio del fin...
Un abrazo.
4 respuestas