Problema al cambiar de SD

Buenas tardes;

Esta tarde mientras jugaba con la Vita, se ha congelado la imagen, se ha quedado unos segundos así, hasta que he conseguido volver al menú del sistema. Tras ello he intentado volver a acceder y me ha dado error "datos dañados".
He reiniciado la consola y mismo problema. Tras volver a reiniciar se ha demorado muchisimo en iniciar, y tras ello todas las aplicaciones se habían borrado.

Recientemente cambié la microSD de 128 a una de 256. He puesto la de 128 pensando que era un problema de la tarjeta, pero veo que ocurre exactamente lo mismo. La verdad que no sé a que se debe y me gustaría si alguien me puede ayudar, y asesorar con la mejor opción.

Muchas gracias, un saludo.


EDITO: Después de reinstalar los plugins, el sd2vita el problema persiste. Sin embargo me he dado cuenta que arrancando la consola con la memoria oficial fuera, arranca perfectamente desde el sd2vita. He revisado la config y antes y después el ux0 está en el sd2vita, por lo que no entiendo este problema por tener las dos memorias puestas a la vez. A ver si podéis echarme una mano. Muchas gracias. Un saludo.
@corderoeskilato la memoria oficial tiene que estar instalada como uma0: y la sd2vita como ux0:
No sé si lo tienes así pero puede que el conflicto venga de ahí.
@corderoeskilato si no te sirve lo que ha comentado @SrWiR (¡Gracias!) puedes buscar aquí y preguntar directamente en ese hilo.
2 respuestas