Problema al arrancar...

Buenas, acabo de terminar de montar mi equipo.
Todo bien, salvo un problema.

La placa base (modelo Gigabyte GA-7n400 pro2 tiene un botoncito en el centro que limita los mhz. Poniendolo en ON, te deja 1ghz aproximadamente, esto hace que la temperatura del micro sea baja y vaya sin problema.
Lo suyo es tenerlo desactivado, para que el micro pueda tener todo su potencial.
Bien, el problema llega aqui.
Cuando inicio el pc teniendo el boton desactivado, no consigo entrar a windows, ademas la bios se me peta en cuanto muevo el teclado arriba o abajo (cambiando de opciones). En definitiva... me deja el pc inutil.
Además me he percatado de que aveces al iniciar el pc aparece correctamente amd athlon xp +2600 y otras veces aparece "amd athlon xp 2300mhz", cosa que no entiendo :/

Por temperatura dudo que sea el problema... mi cajja ademas del ventilador del micro tiene un ventilador frontal metiendo aire nuevo, otro en la puerta de la caja, metiendo aire nuevo tb y uno trasero sacando el viejo. De todas formas para descartar esta posibilidad, he dejado la caja abiero la caja y le he puesto un ventilador de sobremesa apuntando directamente al micro (esta mu freskita la caja jaja).

Asi que ya no se que pensar, ni que hacer... ire a la pagina de gigabyte a ver si puedo actualizar la bios y veremos.

Un saludo y a ver si me podéis orientar.
0 respuestas