Problema al arrancar y al intentar reinstalar

Hace unos días cuando fui a encender el ordenador me di cuenta de que algo no iba bien. El ordenador enciende normal y no saca ningún error pero a la hora de cargar windows me sale la tipica ventana que te deja elegir entre cargar normalmente, aprueba de fallos,etc... Bueno pues elija la que elija siempre se acaba reiniciando.

Después de estar leyendo por internet decidí que lo mejor era formatear y reinstalar así que cogí mi cd del xp y lo metí en el ordenador. Todo iba bien hasta que me salta un error que no había visto en mi vida, concretamente me dice esto:

Mensaje de error: No se puede cargar Ntkrnlmp.exe
Código de error 7

Llevo unos cuantos días googleando y me estoy volviendo loco porque las soluciones que dicen aparte de ser totalmente distintas no me sirven para nada.

He probado a:

- Restaurar valores de la bios
- Desactivar ACPI
- Cambiar módulos de ram (tanto el modulo como el slot)
- Volver a grabar el cd con el xp (este se que esta bien porque al meterlo en otro ordenador carga, por no decir
- La restauración automática no me sirve porque me pide un disquete que no tengo y que no puedo hacer (no tengo disquetes)

Espero que podáis ayudarme.

Un saludo
Intenta si puedes meter ese disco duro en otro ordenador y formatearlo .
Despues lo vuelves a conectar y a instalar...Suerte
El problema es que es ide, y el resto de ordenadores a los que tengo acceso son o portatiles o solo tienen sata...

gracias por la ayuda
holas yo intentaria poner otras ram no esas ke ya tienes y lo segundo bajar o ke te presten otra version de win
He probado otro cd de windows y ni carga y tambien he cambiado la ram. ¿qué puede ser? me estoy volviendo loco...
Tiene pinta del disco duro eh... Si no tienes una placa con IDE (y mira que es raro), píllate o una PCI para IDEs o un convertidor IDE a USB y formateas el disco duro... Tambien puedes coger un disco de inicio y comprobar el disco...
5 respuestas