Problema al arrancar la switch

Bueenas,

Tengo una switch con atmosphere 0.15.1 y con firmware v10.2. Ayer se me crasheo un juego y la pantalla se quedó negra de repente, ningún botón funcionaba. Comprendí que se había apagado. Al inyectarle de nuevo el payload, el atmosphere sale por pantalla y parece que se inicia, pero tras desaparecer esta ventana en lugar de llegar el menú habitual de la switch, se queda la pantalla en negro y en esquina superior izquierda el típico de símbolo de "tiene poca bateria" y un rayito al lado que indica que está cargando

Ningún botón responde y en cuanto quito el cable se apaga la pantalla, teniendo que volver a poner el payload y volviendo al mismo punto. He probado a esperar un rato para ver si se carga, tanto desde el cable que conecta con el pc, como del cable de la corriente. Mismo resultado siempre. Incluso he probado a poner la última versión del atmosphere 0.19.4, pero sigo sin pasar de esta pantalla..

¿Hay alguien a quien le haya pasado lo mimos? Estoy un poco desesperado y sin ideas [tomaaa]

Muchas gracias de antemano

Adjuntos

@Creation Tienes autorcm? El problema es que no tiene carga y no puede arrancar
Efectivamente....

Tras trastear un rato rato siguiendo tu consejo he conseguido que arranque. GRACIAS!
@igusi2000 el problema de arranque esta solventado [oki]
3 respuestas