Hola vengo con un nuevo problema, desde el jueves noche que apague el pc al querer encenderlo de nuevo sale este problema que no se de que puede ser, el disco duro por tema del windows creo que lo descarto, le saquél un disco duro extra que le tengo puesto pensando que tenia ahí todos los documentos y tal, pero no, parece que es el del windows ya que tiene todos los archivos (windows, archivos de programas etc...), asi que no se que puede ser.
Pues si el disco que quitaste es el que tiene el sistema operativo, vuelve a ponerselo, y entras en la bios y cambias el arranque para que lo haga con ese disco, y si te sigue sin arrancar, tendrás que usar una iso de windows para repararlo.
jlljmansilla escribió:Pues si el disco que quitaste es el que tiene el sistema operativo, vuelve a ponerselo, y entras en la bios y cambias el arranque para que lo haga con ese disco, y si te sigue sin arrancar, tendrás que usar una iso de windows para repararlo.
Ahora iba a poner otro video que hice, dije voy a poner el portátil con el monitor para verlo mejor y me llevé está sorpresa.
haripoter escribió:si con el portatil obtienes video es la salida de video de tu placa base. Puedes ponerle un tarjeta grafica PCIe a tu torre y solucionas el problema.
El problema es que hace lo mismo que en la torre, se apaga la pantalla. Al principio pensaba que era de la torre por eso postee pero parece que es de la propia pantalla, el miércoles me llevaré la torre a casa mi tío y pruebo en su pantalla haber si va bien la torre.