buenas , mi problema con el pc es que al principio , al encender la "regleta" tenia k esperar unos 10 min para poder darle al boton de encendido en la torre ( hasta k no pasaba mas o menos ese tiempo no hacia nada), ahora ya es darle a la regleta y empieza 1 de 3 ventiladores a moverse , y otro keriendolo hacer pero sin conseguirlo ... (digo nada mas encender la regleta por que el interruptor de la fuente de alimentacion siempre esta encendido)
un amigo mio me dejo (creyendo que seria de eso) una fuente de alimentacion que funcionaba. el caso es que al conectarla y activarla , la torre ya no "intentaba" arrancar, sino que no hacia nada , COMO TIENE QUE SER. pero he aqui la cuestion, al darle al interruptor, este no hace nada... como si estubiese anulado, y es que cuando limpie los ventiladores "intentar" arreglarlo (cuando aun no e habian dejado la nueva fuente) SAQUE LOS CONECTORES DE EL INTERRUPTOR QUE VA A LA PLACA BASE, creia que era una sola pieza , cuando los arranque y vi que eran pines sueltos, unos 9 o 10...
como puedo poner toda la parte esa de pines sueltos bien puesta?
muchas gracias por la ayuda!!