problema al armar un pc

hola feliz navidad.

me comprado un pc por navidad y no el echo a andar.

placa base asus p7h55d-m pro y intel i7 870 socket 1156.

el tema es que arranka todo bien pero en el monitor no veo nada e probado uvg y hdmi acia el monitor y nada de nada.

todo parece encender bien pero no veo nada.

alguien sabe que podra ser ?¿?¿

saludos y gracias
Revisa todas las conexiones, y conectalo por VGA o DVI... Puede ser por muchas razones, pero por defecto, no suelen activarse las conexiones hdmi.

Como recomendacion, si no estamos muy puestos, mejor que te lo monten, que por 30 pavos te aseguras que un profesional te deja el equipo funcional...
gracias pero tengo tienda de informatica y me dedico a eyo e probado soltando todo otro monitor etc etc pero nada no doy con que peude ser.

saludos
Lo tienes a una grafica dedicada conectada?? o a la salida de video de la placa??

Lo que si seria bastante raro es que si solo tienes la salida de video de la placa no se viera nada, le achacaria el problema a la placa, o algun pin del conector. Es bastante rarillo... Yo trabajo en una empresa de informatica, y no he tenido un problema de ese tipo... Un saludo
pues esta la de video integrada con hdmi dvi y vga e probado hdmi y vga y nada .

pero alfinal e solucionado el tema.

alfinale ra la memoria ram que no daba pitidos de averia pero meter un nuevo modulo y funcionar.

el mayorista me la smando juntas en una bolsita de aire y entre eyas seguro se golpearon.

saludos gracias y feliz navidad
Como dato, esa placa no tiene grafica integrada, aunque tenga las salidas en la placa, ya que la grafica integrada en los intel i3/i5, esta en la CPU, y solo en los i3 y los i5 600, en los i5 700 e i7, no tienen grafica integrada, por lo que, aunque los pongas en una placa con salidas de video, no va a salir nada...... asi que si lo montastes sin grafica dedicada, hay tenias el problema todo el rato.... era imposible que funcionase hasta que no le pusieses una grafica...
5 respuestas