Problema al apagar y encender PSP Slim 6.60 ME 1.8

Hola, el problema es que cuando apago la psp a veces la vuelvo a encender sin problemas, pero otras veces la enciendo y se queda la pantalla en negro con la luz verde y tengo que quitarle y ponerle la batería para encenderla y aun así tengo que hacerlo varias veces porque sigue saliendo en negro, hasta que alguna vez enciende. Le empezó cuando la apague durante un vídeo de un juego, ya la he pasado a ofw 6.60 y he vuelto a cfw y sigue igual, y he formateado la memory stick y nada.
Es una PSP Slim sin placa maldita y en CFW 6.60 ME 1.8.
Un saludo.
maikel-_93 escribió:Hola, el problema es que cuando apago la psp a veces la vuelvo a encender sin problemas, pero otras veces la enciendo y se queda la pantalla en negro con la luz verde y tengo que quitarle y ponerle la batería para encenderla y aun así tengo que hacerlo varias veces porque sigue saliendo en negro, hasta que alguna vez enciende. Le empezó cuando la apague durante un vídeo de un juego, ya la he pasado a ofw 6.60 y he vuelto a cfw y sigue igual, y he formateado la memory stick y nada.
Es una PSP Slim sin placa maldita y en CFW 6.60 ME 1.8.
Un saludo.


intenta formatear la flash1, la flash1 bien desde el recovery o bien con esto

formatear flash1
Apagamos la consola totalmente.
Con la consola apagada presionamos /\ + [] + Select + Start
Sin soltar estas teclas encendemos la consola y no las soltamos hasta ver la configuracion de la psp

salu2
vivero2 escribió:
maikel-_93 escribió:Hola, el problema es que cuando apago la psp a veces la vuelvo a encender sin problemas, pero otras veces la enciendo y se queda la pantalla en negro con la luz verde y tengo que quitarle y ponerle la batería para encenderla y aun así tengo que hacerlo varias veces porque sigue saliendo en negro, hasta que alguna vez enciende. Le empezó cuando la apague durante un vídeo de un juego, ya la he pasado a ofw 6.60 y he vuelto a cfw y sigue igual, y he formateado la memory stick y nada.
Es una PSP Slim sin placa maldita y en CFW 6.60 ME 1.8.
Un saludo.


intenta formatear la flash1, la flash1 bien desde el recovery o bien con esto

formatear flash1
Apagamos la consola totalmente.
Con la consola apagada presionamos /\ + [] + Select + Start
Sin soltar estas teclas encendemos la consola y no las soltamos hasta ver la configuracion de la psp

salu2


Creo que ha funcionado, de momento no me ha dado mas problemas, a ver si sigue igual a lo largo del día.
Muchas gracias, un saludo.

Actualización:
No parece ser que sigue igual, ¿alguna otra solución?
Gracias.
A mi pasa algo parecido pero con aplicaciones y juegos de psx convertidos a psp, la pongo en suspension y la enciendo se queda la pantalla en gris y se apaga de manera brusca, despues enciende bien , si la trato de apagaren ese estado se bloqueda y tengo que ponerle el cargador para que encienda.

Estoy pensando que algun plugin esta molestando y es imcompatible con el me 1.8 pero no lo probado por no dejar todo desconfigurado.
jam007 escribió:A mi pasa algo parecido pero con aplicaciones y juegos de psx convertidos a psp, la pongo en suspension y la enciendo se queda la pantalla en gris y se apaga de manera brusca, despues enciende bien , si la trato de apagaren ese estado se bloqueda y tengo que ponerle el cargador para que encienda.

Estoy pensando que algun plugin esta molestando y es imcompatible con el me 1.8 pero no lo probado por no dejar todo desconfigurado.


A mi me pasa algo parecido, la mia se enciende sola a veces y se apaga a los segundos de encenderse, despues cuando intento encenderla no enciende.

Falla cuando le da la gana y me deja jugar cuando le da la gana, si meto un juego de PSX pasado a PSP, sale el logo del inicio y luego se apaga...

He pensado que podria ser el chip de encendido.
4 respuestas