Problema al apagar Windows XP

Hola de nuevo. A ver si me podeis ayudar.
Ayer cambié la targeta gráfica y me puse una Geforce 4 MX440 de creative, instalé los drivers que venían con la tarjeta y después instalé los drivers más actuales.
Pues ahora resulta que al apagar o reiniciar windows xp, se queda colgado en la pantalla que pone "windows se está cerrando". Antes si que se apagaba bien cuando usaba la TNT2.

Por cierto, mi quipo es un Athlon XP 1800+, en una placa ECS K7S5A y 256 MB de Sdram, disco duro Seagate de 40 GB.

Ayuda por favorrrrr!!!!
Salu2 y gracias a todos.
Pues yo tengo esa tarjeta y un athlonxp 2100+ y se apaga bien. lo unico que se me ocurre es que desistales los drivers de la grafica y los detonator e instales otra vez solo los detonator, yo tengo la version 30.82, que aunque los hay mas actualizados los desistale por problemas con el unreal tournament.
pero seguramente a estas alturas ya habra salido alguna versión más del los detonator.
Saludos y suerte
Probaré a ver que pasa.....
si no, me tocará formatear..... [mamaaaaa]
Venga, gracias y un saludo.
NO FORMATEEES LOCOOOOOO [toctoc]

Es muy facil de arreglar eso

Una posibilidad es que te kedes unos segundos pulsando el boton de apagado.

La otra:

Prueva a crear este archivo: Crea un nuevo acceso directo y pon como destino: "shutdown -s -t 00" Sin las comillas.

el 00 lo puedes cambiar por el numero de segundos ke kieres ke tarde en apagarse.
Nada, que no me ha funcionado [snif] [snif]
Así que este mensaje lo escribo desde mi PC ya formateado......
Que se va a hacer......
De todas formas muchas gracias por vuestra ayuda.
Un saludo.
Pues de verda lo siento, x ke avia encontrao el remedio,...


Se trata de modificar el registro para ke se apague, solo ke no recuerdo k exactamente, siento no haver llegado a tiempo.... :?
No pasa na hombre. Además, me ha venido bien. tenía ya mucha basura.....
Gracias de todas formas.
Saludos!
6 respuestas