Problema al apagar el PC

Hola.
Expongo el problema. Es un ordenador comprado recientemente, montado en la tienda
Al apagar el PC desde el SO, se apaga pero se quedan el ventilador del disipador y del chasis girando indefinidamente, unos de ellos, el frontal con los led encendido. ¿A alguien le ha pasado algo parecido? El cableado esta todo correcto, la configuración de la bios aparentemente tb esta todo bien. Se lo he comentado a los de la tienda y me estan atendiendo pero me gustaria saber ademas opiniones y experiencias de la gente.
Gracias, un saludo.
en mi caso fue la fuente
tenia una de estas http://ocz.com/consumer/psu/zs-series-5 ... wer-supply
yal apagar el pc lo ventis encendidos y demás algunas veces con mayor fuerza que otras veces
lo mismo desconectaba la fuente de la electricidad y al conectarla se encendían los ventis
a la final era que la fuente dejaba pasar voltaje unas veces 7v otra veces 10v 11v fue lo máximo que vi pasar
a la final la envie al rma y me dieron la actual
quizá el fallo de la tuya sea ese que la fuente deja parar voltaje por el carril de 12 v
La fuente de alimentacion es una Corsair CX 600 V2, puede que haya salido rana... ya es mala suerte. Bueno, yo no tengo herramientas para testar si la fuente esta estropeada o no, me han dicho que compruebe el PC en otra instalacion electrica y si es fallo de hardware tocara cambiarlo.
Gracias.

EDIT. la fuente estaba bien... se soluciono con Clear Cmos...
2 respuestas