Problema al actualizarse la wii u

Saludos, soy nuevo en la scene y hace tiempo compre una wii u liberada, al parecer tenia CBHC ya que tiene el icono del triangulo con el nombre de
DON'T TOUCH ME, lo que paso fue que la consola se actualizo sola y ahora sale error 199-9999 al abrir el homebrew launcher y cualquier juego de la consola virtual, Revise la tarjeta SD
y me di cuenta que no contiene algunas carpetas que suelen haber cuando instalan Haxchi, ¿que puedo hacer para que todo funcione como antes de la actualización? tengo miedo de hacer algo mal y birckearla

Muchas gracias por su atención

Adjuntos

SD wii u.PNG (32.58 KB)

Este el contenido que tiene la tarjeta SD después de la actualización
yo lo que haria seria restaurarla de fabrica, luego actualizar y reinstalar algun tipo de desbloqueo actual.
Reinstala cbhc si quieres seguir con el, o cambiate a tiramisu.
beeeeer escribió:Reinstala cbhc si quieres seguir con el, o cambiate a tiramisu.

Es posible que me pueda quedar solo con el haxchi normal que se ejecuta manual sin el cbhc?

Gracias por responder
Si, puedes seguir con el haxchi normal, como prefieras, va a seguir funcionando
Prueba a restaurar de fábrica y volver a instalar el mod.
Lo mejor que puedes hacer es seguir la guía de Desinstalación de CBHC (La puedes encontrar en wiiu.hacks.guide)
Y luego desde ahí decidir si reinstalarlo, quedarte con solo Haxchi, o cambiarte a Tiramisu (La mejor opción ya que mucho Homebrew se está empezando a desarrollar exclusivamente para Tiramisu, véase Bloobpair)
6 respuestas