Problema al actualizarse la wii u

Saludos, soy nuevo en la scene y hace tiempo compre una wii u liberada, al parecer tenia CBHC ya que tiene el icono del triangulo con el nombre de
DON'T TOUCH ME, lo que paso fue que la consola se actualizo sola y ahora sale error 199-9999 al abrir el homebrew launcher y cualquier juego de la consola virtual, Revise la tarjeta SD
y me di cuenta que no contiene algunas carpetas que suelen haber cuando instalan Haxchi, ¿que puedo hacer para que todo funcione como antes de la actualización? tengo miedo de hacer algo mal y birckearla

Muchas gracias por su atención
yo lo que haria seria restaurarla de fabrica, luego actualizar y reinstalar algun tipo de desbloqueo actual.
Reinstala cbhc si quieres seguir con el, o cambiate a tiramisu.
beeeeer escribió:Reinstala cbhc si quieres seguir con el, o cambiate a tiramisu.

Es posible que me pueda quedar solo con el haxchi normal que se ejecuta manual sin el cbhc?

Gracias por responder
Si, puedes seguir con el haxchi normal, como prefieras, va a seguir funcionando
Prueba a restaurar de fábrica y volver a instalar el mod.
Lo mejor que puedes hacer es seguir la guía de Desinstalación de CBHC (La puedes encontrar en wiiu.hacks.guide)
Y luego desde ahí decidir si reinstalarlo, quedarte con solo Haxchi, o cambiarte a Tiramisu (La mejor opción ya que mucho Homebrew se está empezando a desarrollar exclusivamente para Tiramisu, véase Bloobpair)
6 respuestas