Problema al actualizar la placa base necessito ayuda

Bien pues resulta que tenia bastante bloqueos con el PC, y me decide a actualizar todo,
pero se me seguía colgando, así que opte por actualizar también la placa base. Tengo una Asus m32n – sli deluxe , entro en la pagina de asus me bajo el asus update y la ultima bios la 903 y me pongo a actualizar, comienza a actualizar y de golpe se apaga intento encender el PC de nuevo, y nada no hay manera dura solo un segundo encendido. Le he quitado la pila 10 segundo para intentar recuperar la bios de fábrica pero nada no hay solución. Si me pudierais ayudar os estaría muy agradecido
Pues que te has quedado sin placa... Si se corta el proceso de actualización de la bios, ya es algo irreversible (a no ser que seas un dios del soldador).

Prueba a quitarle la pila más tiempo (algunas horas), que por probar no pasa nada, pero pinta muy mal.

PD: ¿por qué intentaste actualizar por unos cuelgues?
Ya me lo imaginaba, pero gracias de todas formas. Lo de actualizar no fue unicamente por los cuelgues sino por motivos de reconocimiento de memoria me dijeron que a lo mejor eso lo solucionaba y mira en fin que gracias por contestar tan rapido.
Las Asus no tenian un sistema, que cuando el checksum de la BIOS estaba corrupto, metias el CD al arrancar, y flasheaba de nuevo?
3 respuestas