problema al actualizar grafia nvida gt520

Me compré una un asus k53sj hace un mes más o menos, y resulta que quiero quiero actualizar los controladores de mi tarjeta gráfica (geforce gt520m) me descargo cualquier controlador de la pagina nvida, lo instalo, y me dice "este controlador de gráficos no pudo encontrar hardware gráfico compatible". Creo que esto debe ser problema comun de los portatiles asus, xq el anterior que tenía me pasó lo mismo y nunca pude actualizarle las drivers de la gráfica... Tengo windows 7 64 bits. Encontré uno en un foro, que se me instaló, pero me daba pantallazos azules...
Un forero dijo algo de que ASUS a veces cambiaba el ID de sus productos, para que solo sus drivers funcionaran, quizas es el caso...
WaterDark escribió:Un forero dijo algo de que ASUS a veces cambiaba el ID de sus productos, para que solo sus drivers funcionaran, quizas es el caso...

pues estoy seguro de que es algo de eso, xq en mi anterior me pasaba lo mismo...

elrocho, si he intalado ese y unos 10 mas de la pagina nvidia, y ninguno funciona!!!
has probado a irte a la web de ASUS, buscar tu equipo y obtener la lista de controladores del fabricante???

me ha pasado lo mismo con un portátil Toshiba hace unos días, que no pillaba el driver oficial de AMD, pero sí el que venía en la web de soporte del portátil (curiosamente el mismo Catalyst 11.5)...
LordArthas escribió:has probado a irte a la web de ASUS, buscar tu equipo y obtener la lista de controladores del fabricante???

me ha pasado lo mismo con un portátil Toshiba hace unos días, que no pillaba el driver oficial de AMD, pero sí el que venía en la web de soporte del portátil (curiosamente el mismo Catalyst 11.5)...

si que lo he hecho, y el ultimo driver (solo son 4.5 megas) esta dañado (no me deja descomprimirlo) y el penultimo, es el que tengo instalado, el problema es que tiene bastante tiempo (creo que es de febrero o x ahi).
5 respuestas