Problema al actualiar everdrive n8. me dice que es clonado

Hola. a ver si alguien puede ayudarme.
tengo un everdrive-n8 de krizz. me habré pegado dos o tres años sin usarlo y al volver a usarlo me pude que vaya a la pagina y descargue el último Nesos, que ahora mismo está en la V16.
al meterlo en la sd y ejecutar el juego me sale un cartel rojo en inglés que dice everdrive clonado devolver al vendedor.
el caso es que si no recuerdo mal el everdrive es original. no se como solucionar esto la verdad. y me siento timado.
si alguien sabe como se puede resolver agradecería la ayuda
¿Trataste de volver a un OS anterior?

Por lo que veo en un hilo antiguo, debería funcionar:
https://krikzz.com/forum/index.php?topic=2021.0
si. solo sale una pantalla gris y no carga nada
gjfjf está baneado del subforo por "troll"
elixnoir escribió:Hola. a ver si alguien puede ayudarme.
tengo un everdrive-n8 de krizz. me habré pegado dos o tres años sin usarlo y al volver a usarlo me pude que vaya a la pagina y descargue el último Nesos, que ahora mismo está en la V16.
al meterlo en la sd y ejecutar el juego me sale un cartel rojo en inglés que dice everdrive clonado devolver al vendedor.
el caso es que si no recuerdo mal el everdrive es original. no se como solucionar esto la verdad. y me siento timado.
si alguien sabe como se puede resolver agradecería la ayuda

es posible que no sea original el everdrive
elixnoir escribió:Hola. a ver si alguien puede ayudarme.
tengo un everdrive-n8 de krizz. me habré pegado dos o tres años sin usarlo y al volver a usarlo me pude que vaya a la pagina y descargue el último Nesos, que ahora mismo está en la V16.
al meterlo en la sd y ejecutar el juego me sale un cartel rojo en inglés que dice everdrive clonado devolver al vendedor.
el caso es que si no recuerdo mal el everdrive es original. no se como solucionar esto la verdad. y me siento timado.
si alguien sabe como se puede resolver agradecería la ayuda


El n8 tiene wifi? [boing] [boing] de las cosas que se entera uno
gjfjf escribió:
elixnoir escribió:Hola. a ver si alguien puede ayudarme.
tengo un everdrive-n8 de krizz. me habré pegado dos o tres años sin usarlo y al volver a usarlo me pude que vaya a la pagina y descargue el último Nesos, que ahora mismo está en la V16.
al meterlo en la sd y ejecutar el juego me sale un cartel rojo en inglés que dice everdrive clonado devolver al vendedor.
el caso es que si no recuerdo mal el everdrive es original. no se como solucionar esto la verdad. y me siento timado.
si alguien sabe como se puede resolver agradecería la ayuda

es posible que no sea original el everdrive

si que es , he abierto el cartucho para asegurarme y es la misma placa que sale en la descripcion de la tienda. naikon, yo no he dicho nada de que tenga wi fi. por qué dices eso?
gjfjf está baneado del subforo por "troll"
elixnoir escribió:
gjfjf escribió:
elixnoir escribió:Hola. a ver si alguien puede ayudarme.
tengo un everdrive-n8 de krizz. me habré pegado dos o tres años sin usarlo y al volver a usarlo me pude que vaya a la pagina y descargue el último Nesos, que ahora mismo está en la V16.
al meterlo en la sd y ejecutar el juego me sale un cartel rojo en inglés que dice everdrive clonado devolver al vendedor.
el caso es que si no recuerdo mal el everdrive es original. no se como solucionar esto la verdad. y me siento timado.
si alguien sabe como se puede resolver agradecería la ayuda

es posible que no sea original el everdrive

si que es , he abierto el cartucho para asegurarme y es la misma placa que sale en la descripcion de la tienda

es una copia bien echa, ¿ en que tienda lo has comprado ?
elixnoir escribió:
gjfjf escribió:
elixnoir escribió:Hola. a ver si alguien puede ayudarme.
tengo un everdrive-n8 de krizz. me habré pegado dos o tres años sin usarlo y al volver a usarlo me pude que vaya a la pagina y descargue el último Nesos, que ahora mismo está en la V16.
al meterlo en la sd y ejecutar el juego me sale un cartel rojo en inglés que dice everdrive clonado devolver al vendedor.
el caso es que si no recuerdo mal el everdrive es original. no se como solucionar esto la verdad. y me siento timado.
si alguien sabe como se puede resolver agradecería la ayuda

es posible que no sea original el everdrive

si que es , he abierto el cartucho para asegurarme y es la misma placa que sale en la descripcion de la tienda. naikon, yo no he dicho nada de que tenga wi fi. por qué dices eso?



Supongo que lo dice por lo raro que suena el hecho de que un cartucho "pirata o no" te funcionara correctamente y después de 1 o 2 años de no usarlo al volver a jugar con el te pida que actualices el firmware/software o algo, no tiene sentido, no es una ps4 conectada a internet para que detecte que necesita una nueva versión de algo.

A mi me parece que falta información en este problema.
elixnoir escribió:si alguien sabe como se puede resolver agradecería la ayuda


A pasar por caja otra vez, el autor no da soporte a viejas versiones y dejan de ser compatibles con las nuevas.
Jonap escribió:
elixnoir escribió:si que es , he abierto el cartucho para asegurarme y es la misma placa que sale en la descripcion de la tienda. naikon, yo no he dicho nada de que tenga wi fi. por qué dices eso?



Supongo que lo dice por lo raro que suena el hecho de que un cartucho "pirata o no" te funcionara correctamente y después de 1 o 2 años de no usarlo al volver a jugar con el te pida que actualices el firmware/software o algo, no tiene sentido, no es una ps4 conectada a internet para que detecte que necesita una nueva versión de algo.

A mi me parece que falta información en este problema.


Eso es exactamente [beer]
Por lo visto tienes una copia, bien hecha, pero copia. En ese caso debería funcionar volver a un firmware antiguo, tal vez sigues tratando de probar con un firmware incompatible, así que trata de volver a una versión mas antigua aún.

Los mismos chinos venden sus copias diciendo "No actualizar".

Ahora, si dices estar seguro que es original y no debería pasar, primero contacta al vendedor y sale de la duda.
@strider_hiryu , después de tanto tiempo no vale de nada reclamar. Que intente arreglarlo como pueda y listo, aunque es la primera vez que leo que un everdrive pide que se actualice.
Me suena más como excusa que nada, porque si lo piensan, el N8 no tiene manera de detectar la fecha actual y de decir que requiere una actualización. No hay RTC ni en la consola ni en el cartucho. Aquí lo que pasó es (en mi opinión): se compró un N8 de lugar no oficial, lo actualizó, se le murió y ahora nos dice que no fue su culpa, que le pidió el sistema del cartucho. Que no se acuerda si lo compró de Krikzz o de algún lado, por favor, ¿quien se olvida de dónde compró algo de precio notable? Si se le murió, se le murió, que yo sepa no hay manera de recuperarlo, los chinos se lavan las manos cuando eso pasa.

Ahora, si es que es original, que busque en sus correos la nota de venta del revendedor oficial de Krikzz y que haga una queja.
gjfjf está baneado del subforo por "troll"
Qinti escribió:Que no se acuerda si lo compró de Krikzz o de algún lado, por favor, ¿quien se olvida de dónde compró algo de precio notable? Si se le murió, se le murió, que yo sepa no hay manera de recuperarlo, los chinos se lavan las manos cuando eso pasa.
.

por eso es una copia por que no sabe donde se compro
Qinti escribió:, los chinos se lavan las manos cuando eso pasa.


Pues como Krizz
Jonap escribió:Supongo que lo dice por lo raro que suena el hecho de que un cartucho "pirata o no" te funcionara correctamente y después de 1 o 2 años de no usarlo al volver a jugar con el te pida que actualices el firmware/software o algo, no tiene sentido, no es una ps4 conectada a internet para que detecte que necesita una nueva versión de algo.

No dice que le pida actualizar, si no que después del tiempo al volver a darle uso miró versión del soft, vio una más reciente y actualizó.

Al menos eso he entendido, si bien es verdad cuesta entender de la forma que está redactado.

Tiene pinta de clon chino que pasa por original, tampoco estoy muy puesto en los Everdrive de Krikkzz y sin fotos de la placa y mensaje que le aparece ahora una vez actualizado pues complicado.

Sabéis si hay revisiones del N8 y no da soporte Krikkzz con las últimas versiones del sistema? Me suena haber leído algo al respecto hace tiempo pero no estoy seguro del todo.

@elixnoir pasa fotos de la placa del Flashcart y del mensaje en pantalla para que te los compis te puedan ayudar mejor.
Prueba también a revertir al firm anterior, en caso de poderse y si tienes copia del mismo claro.
(mensaje borrado)
Si no compraste el Everdrive a través de la web de Krikzz (o uno de sus revendedores oficiales - listado expuesto en su página web) es altamente probable que no sea original.
gjfjf está baneado del subforo por "troll"
@elixnoir vuelve a comprar otro everdrive pero original
gjfjf escribió:@elixnoir vuelve a comprar otro everdrive pero original

El everdrive es original. comprado en la web oficial del producto, si es que a un dispositivo destinado a emular softwaere pirata se le puede llamar original.
lo ocurrido es lo siguiente.
-compro el cartucho, hara unos dos años.
- juego y lo pruebo sin problemas
- lo guardo en el armario junto con la nes por falta de tiempo hasta hara un mes-
- saco mi nes con toda la ilusion y el everdrive.
- le meto una micro sd con la rom de gng
- lo pongo, detecta la rom.
-al tratar de ejecutarla me sale un cartel con letras grises sobre fondo negro pidiendome que actualice (flipo un poco pero intento solucionarlo),(no he podido subir fotos porque al tratar de hacerlo al foro me dice que no se que narices del tasmaño de la foto)
- me voy a la pagina de everdrive, me bajo la ultima version
- se lo meto en la sd siguiendo las instrucciones de la pagina.
meto otra vez el everdrive con la carpeta del nuevo software y la rom del gng
- esta vez me sale un cartel con letras rojas sobre fondo negro en ingles que viene a decir esto (detectada copia pirata, pongase en contacto con su proveedor), (no he subido foto de esto tampoco por la misma razon que la anterior)
- asi que, de mala ostia es lo que hago. escribir a probeedor. y me dicen lo mismo que vosotros. copia falsa. Y una puta mierda.
- abro el cartucho, le hago fotos y se las mando.
-me dicen que efectivamente parece un fallo, que les mande el everdrive.
- se lo mando, al pais de chernobyl. el de correos me dice que la aduana me puede crujir porque eso esta fuera de europa.
- aun asi lo mando.
- sigo el paquete con el numero de certificado y al llegar alli se niegan a recibirlo.
y ahora estoy esperando a ver si me llega de vuelta o me quedo sin el ladrillo.
- asi que ya sabeis a lo que os exponeis si comprais el everdrive de NES en krikzz.
y hasta estoy por mandarles la direccion web y fisica a los de la gran N para que sepan donde encontrarlesy contarles a que se dedican, que se que estan muy tocacojones con el tema del pirateo de lo encabronado que estoy con los mafiosos estos.
y a partir de ahora, cartruchos originales, aunque me deje los billetes...
No te dan motivos de porque no lo quieren recibir? Pilla en ali que dura mas iste, cartuchos multi rom y esas cosas al final emuladores con miles de rom everdrives con miles de rom y uno no juega a na, solo a actuales casi, suerte con tu odisea pero menuda faena
elixnoir escribió:.
- asi que ya sabeis a lo que os exponeis si comprais el everdrive de NES en krikzz.


También puedes comprarlo en España y ahorrarte todo este marrón...
Vareland escribió:
elixnoir escribió:.
- asi que ya sabeis a lo que os exponeis si comprais el everdrive de NES en krikzz.


También puedes comprarlo en España y ahorrarte todo este marrón...

donde?
elixnoir escribió:
Vareland escribió:
elixnoir escribió:.
- asi que ya sabeis a lo que os exponeis si comprais el everdrive de NES en krikzz.


También puedes comprarlo en España y ahorrarte todo este marrón...

donde?


Aqui los han vendido siempre, lo cual no signifique que ahora tengan stock. Yo los dos que tengo allí los pillé.

- Emere
- Retrocables

Salu2
24 respuestas