Vereis, tengo la ps3 desde navidades y siempre la he conectado a internet via wifi al igual que mi portatil. Siempre he podido jugar sin problemas, navegar por el navegador de la ps3 y descargar contenido del store.
Ahora mismo llevo 2 dias que no me deja hacer nada de esto, lo unico que me funciona es el navegador. He probado y el wifi esta correcto (ya que en el portatil me funciona bien y en el navegador de la ps3 tambien). He hecho la prueba en ajustes de red y me falla el acceso a PSNetwork. A veces me deja iniciar sesion y otras veces no, aunque inicie sesion si le doy a la store no me carga nada y me acaba saliendo error 80710D23. Si intento jugar online pasa igual, o no conecta o cuando conecta al minuto me echa de la partida porque se ha producido un error de conexion.
El router tiene los parametros por defecto (siempre los ha tenido) y en la PS3 tampoco he trasteado nada como para que deje de funcionarme de un dia para otro.
Asi pues, alguien podria arrojar algo de luz al tema? He probado ya reiniciar el router (varias veces), reconfigurar la conexion de red en la consola, abrir y cerrar sesion, pero no consigo nada