Problema ajustes y henkaku

Saludos, tengo un problemilla a ver si os a pasado a alguno o sabéis que puede ser.
Tengo la consola en 360 y sin henkaku activo puedo entrar en ajustes normalmente, cuando activo henkaku (y solamente desde hace dos días) al entrar en ajustes cuando doy a iniciar se queda la pantalla maximizada con la maleta y no entra (la consola no se cuelga ni nada puedo cerrar y a otra cosa)
Gracias!
Resetea la consola, vuelve a activar henkaku y prueba de nuevo.
Buenas @zukov si con resetear te refieres a apagar, encender y volver a hacer henkaku, eso ya está probado, y no da resultado. gracias por la respuesta
danemw escribió:Buenas @zukov si con resetear te refieres a apagar, encender y volver a hacer henkaku, eso ya está probado, y no da resultado. gracias por la respuesta


Eso me paso a mi. Apaga la consola completamente y enciendela, luego ve a la burbuja del navegador y reinstala henkaku de nuevo, (pero esta vez dejando pulsado R). De esa forma te hara un instalacion nueva de 0 y te volvera a instalar henkaku. Si tienes el offlineInstaller, desinstalalo y luego vuelve a instalarlo cuando hagas el procedimiento de arriba.

Saludos.
3 respuestas