Problema adaptador wireless mandos X360

Llevo unos días buscando por el foro y no encuentro nada que soluciona mi problema, así que me decido a abrir este hilo.
Hace unos días compre este adaptador (Que me imagino que será una copia como serán los de dealextreme):
http://www.ebay.es/itm/180967419160?ssP ... 1423.l2649
La verdad es que no estoy muy contento, pues los mensajes que mande me los responden en inglés y las páginas que me enviaron están en chino (Y el paquete viene de Alemania cuando dicen que están en españa) y el paquete parece haber sido abierto sin ser nuevo. La sorpresa me la llevo cuando instalo los drivers del disco que trae (y otros que me baje de internet) y no funciona.
Vengo con la esperanza de que alguién que ya haya tenido la experiencia pueda ayudarme y decirme que hacer/instalar para que funcione. Mi ordenador es un windows 7 original de 64 bits (O eso dice en las propiedades del equipo, porque creo recordar haber instalado cosas de 32 bits... :-? )

Muchas gracias por leerme
Yo tenía el mismo problema, pero seguí las instrucciones de este hilo hilo_receptor-inalambrico-de-x360-para-pc-drivers_1466384, y problema resuelto, funcionando todo ok.

s2
Ok, he sacado esto de los hilos: (Dejo en negrita por donde me he quedado)

Bottomline: These are good and work with every windows, but they are not auto-detected not even by windows 7.
Get the new drivers from MS site here:
http://www.microsoft.com/hardware/downl ... ory=Gaming
choose in this order
Controller
Xbox 360 Wireless Controller For Windows
Your system
Your system language
Get the drivers, install them WITHOUT pluging the device to usb yet.
After installing, plug in the device, go to device manager, choose the unidentified device (should be the receptor), choose update driver, choose "browse my computer...", "Let me pick...", then "Microsoft common controller...", "Xbox 360 wireless controller for windows", if windows tells you that the driver should not work, ignore and install it anyway.
It's done, the device is working now.

El caso es que si le doy click derecho solo me da tres opciones Crear acceso directo/Solucionar problemas/Propiedades y yo por update driver no entiendo nada de esto (Voy a probar con solucionar problemas, que es lo que más me suena).

Gracias ;)

EDIT: Tengo instalado los driver de 32 y 64 bits porque no termino de fiarme que el mío sea de 64... ¿Podrían interferir?
ante la duda, desistalalo todo y instala solo el de 64 bits actualizado
a mi me pasaba esto, pero sigo estos pasos y va perfecto

Desconectar el receptor inalámbrico del control xbox 360
Descargar el contrololador actualizado de Microsoft desde
http://download.microsoft.com/download/ ... _64Eng.exe
Instalar el software descargado
Iniciar el "Administrador de Dispositivos" (Click dereccho sobre el ícono de "Equipo")
Debe aparecer un "Dispositivo desconocido"
Hacer Click derecho sobre el dispositivo desconocido
Ir a "propiedades"
Ir a "Controlador"
Hacer click en "Actualizar controlador"
Hacer click en "Buscar software de controtalador en el equipo"
Hacer click en "Elegir en una lista de controladores de dispositivos"
Buscar y seleccionar "Windows Common Controller for Window Class"
Seleccionar "Xbox 360 Wireless Receiver for Windows"
En la ventana de Advertencia de la Actualización del controlador, confirmar "Si".
Activar el control, presionando el boton y sincronizarlos presionando primero el boton del receptor y después el de la parte trasera del control
Con estos pasos Windows 7 reconoce perfectamente el control.
Como dice el compañero de arriba, instalale los drivers para el receptor oficial. Funcionan perfectamente y no da ni un solo problema. Yo tengo uno así, y va de fabula.
7 respuestas