Problema Adaptador SATA PCI

Hola, mi problema es el siguiente:

He decidido comprarme un disco duro, y como en el plazo de unos meses tengo pensado hacerme con un ordenador nuevo decidí comprarmelo con interfaz SATA pese a que mi placa no dispone de esta conexión. Para solucionar esto me compre un adaptador SATA a PCI.

Conecto la tarjeta, instalo los drivers de la misma y cuando reinicio y abro MI PC resulta que el disco duro no está. Entro en el administrador de dispositivos y veo que ahí está mi disco duro, sin embargo lo reconoce como SCSI ¿?.

He probado a entrar en la bios del adaptador PCI (que tiene BIOS propia) pero me dice algo como que el número de dispositivos es incorrecto, o algo así.

He probado varias cosas pero ninguna soluciona mi problema.

Si alguno pudiera ayudarme se lo agradecería mucho ya que realmente necesito ese dico duro.

Gracias
Seguro esta aun virgen y no tiene formato y lo de menos es que lo reconozca como SCSI, ahora falta ver si usaste en la configuracion del controlador SATA -tambien los SCSI tienen BIOS propia que inicia antes del BIOS de la computadora- que este como Legacy IDE o Native EIDE para que windows lo reconozca como un disco duro.

Tambien suele haber algunas tarjetas PCI que no se llevan con el chipset southbridge cuando usa 2 o ya no es compatible, supongo ya probaste cambiarla de una ranura a otra.
1 respuesta