Problema adaptador microsd

Buenas, tengo un adaptador nuevo de los de sd que entran en la tarjeta de juego de psvita, y meto la microsd todo perfecto cuando esta encendida, me sale henkaku,molleculal,vitashell,etc, pero apago la consola sin tarjeta original de psvita y es como si la tarjeta se esfumara, tengo que volver hacer todo el proceso de formateo, es como si no se guardara la configuración de la tarjeta, en sistema me aparace los 32G de tarjeta pero al apagar es como si no hubiera nada, muchas gracias.
vivi21 escribió:Buenas, tengo un adaptador nuevo de los de sd que entran en la tarjeta de juego de psvita, y meto la microsd todo perfecto cuando esta encendida, me sale henkaku,molleculal,vitashell,etc, pero apago la consola sin tarjeta original de psvita y es como si la tarjeta se esfumara, tengo que volver hacer todo el proceso de formateo, es como si no se guardara la configuración de la tarjeta, en sistema me aparace los 32G de tarjeta pero al apagar es como si no hubiera nada, muchas gracias.

Puedes hacer la pregunta en su respectivo post
hilo_proyecto-hardmod-para-poner-un-lector-de-micro-sd-en-la-psvita_2229693
Pero, como que al apagar, no entiendo lo que quieres decir.
vivi21 escribió:Buenas, tengo un adaptador nuevo de los de sd que entran en la tarjeta de juego de psvita, y meto la microsd todo perfecto cuando esta encendida, me sale henkaku,molleculal,vitashell,etc, pero apago la consola sin tarjeta original de psvita y es como si la tarjeta se esfumara, tengo que volver hacer todo el proceso de formateo, es como si no se guardara la configuración de la tarjeta, en sistema me aparace los 32G de tarjeta pero al apagar es como si no hubiera nada, muchas gracias.

Este problema me pasaba... El tema es el siguiente... Cuando cargas molecular a la tarjeta sony se genera un archivo (config.txt) en ux0/tai, este es el que pasas a Ur0 y modificas para que te detecte la micro sd... Despues que entra la micro sd y cargas molecular en esta para conseguir la burbujar e instalar los vpks tambien se genera un archivo config.txt, y este es totalmente diferente al primero.. Lo que debes hacer es esto:

Cargas el henkaku en la memoria de sony, copias el config.txt de ux0/tai en ur0/tai y le agregas el kernel.. Borras la carpeta tai de ux0... Reinicias la consola...

Cuando te haya detectado la micro sd cargas henkaku (presionas r1 para forzar la instalacion).. Despues ve a ux0/tai y copias el config.txt que de generó.. lo pegas en ur0/tai y agregas el pluggin (NO ELIMINES LA CARPETA TAI DE UX0).. despues de esto reinicias y listo...

Ya no se volvera a desactivar el pluggin..
@Danielwc40 muchas gracias era eso el plugin y el config.gracias
3 respuestas