Problema adaptador mandos ps2-->ps3. No me lo quieren cambiar!

Bueno, resulta que recientemente conocí FoF (Frets on Fire), y como tengo la SG controller (guitarra del guitar hero) fui a una un centromail a comprarlo (que ahora se llama bladecenter XD).
Cuando llegue a casa lo enchufé y lo configuré en el juego. Pero el problema estaba en que a la hora de apretar el botón verde y la barrita a la vez, no me iva. En cambio con los otros si. He buscado en bastantes foros y nadie ha tenido un problema así, y si lo hubiese ya se sabria que no se tiene que comprar ese adaptador (creo).
La cuestion es que llamo a la tienda, y se lo comento. Me dice que vaya esta tarde a comprobarlo.
Bueno, llego a la tienda, se lo explico, se mira la caja, y me dice: Como en la caja no dice que sea compatible con la guitarra, no te lo puedo cambiar. Debe ser un error o algo asi.

Que tengo que hacer? Estoy seguro de que el adaptador esta mal (he probado con 2 guitarras en 3 pcs y en todos passa lo mismo). He enviado un mail a ardistel (la marca del adaptador) con el problema y haber cuando me contestan...

Que debo hacer? Comprarme otro adaptador? Este me costó 10€ y no encuentro mas baratos...

Gracias por leer el tocho... XD
Tampoco pone que no sea compatible, ¿verdad? Pues ves a dar la murga.
pero es que fijo que es compatible, ya que no he visto en ningun foro: Atencion adaptador de ardistel, no compatible con la guitarra
Joder, es que son 10 € tirados a la basura... Y encima me dicen que es problema del juego.. Y una po**a, si al configurarlo en windows ya va diferente a los demas botones....
apisonador1 escribió:pero es que fijo que es compatible, ya que no he visto en ningun foro: Atencion adaptador de ardistel, no compatible con la guitarra
Joder, es que son 10 € tirados a la basura... Y encima me dicen que es problema del juego.. Y una po**a, si al configurarlo en windows ya va diferente a los demas botones....

Pues nada. Lo dicho, ves a tocar las narices hasta que te devuelvan el dinero o pones una hoja de reclamación.
A partir de que edad se puede poner una hoja de reclamacion? Es que me queda un poco lejos, y si tengo que volver, es para quedarme con uno.
Me pillas fuera de juego. No se si hay que ser mayor de edad para poner una reclamación.
vas, les dices que no te gusta el color del adaptador y te lo tienen que descambiar. Tienes 15 días para descambiar cualquier aparato...
6 respuestas