Ganyan escribió:Bueno la verdad hasta hace nada no tenia ningun interes en jugar en lan con otras psp y tal pues no tenia ningun colega con ninguna psp, pero ahora que 2 colegas se han pillado una, pues queremos jugar en lan, y ellos no tienen ningun problema, pero yo...
Bien tengo el wifi conectado y demas, la consola me conecta a internet sin ningun problema, puedo mirar cualquier pagina de internet y todo perfecto. Bien ahora me meto en el juego que estamos viciando (Yugioh Tag Force 5) y al darle a modo red a mi me conecta, vamos sale conectando al canal automatico, y sin darme ningun error ni nada, cuando se supone que tiene que entrar en el menu del modo red, me devuelve al menu principal :S
Tengo una PSP FAT 1000 el CFW 5.50 GEN-D3 y ambos tenemos el mismo juego, vamos los descargue yo y se lo pase a ellos. A ellos si que les mete en el modo red, pero a mi no :S Alguna solucion?
Ganyan escribió:Vale he puesto canal 1. Y lo mismo.
La backup es la misma, yo se la pase a ellos, y el problema se ve que esta en mi consola no en el juego, pues en ningun otro me deja, ya he provado el Kingdom Hearts BBS y el Pro y lo mismo no me conecta al Ad-hoc pero no me salta ningun error ni nada :S
Ganyan escribió:Ellos llevan el CFW Promoteus 3. Uno tiene una PSP Slim 2000 y el otro tiene la PSP 3000. Eran las placas malditas y yo les puse el CFW, una pregunta a mi FAT 1000 le podria hacer lo mismo que para una de placa maldita?
Y si no es posible, al no ser compatible mi consola con el 6.38-ME2, cuando le formatee la memory stick y tal, tendria que hacer TODO el proceso para volver a ponerle el CFW? Lo digo porque yo no tengo ni idea de como despertarla y tal :S O si ya esta despertada ya no hace falta hacerlo otra vez?
Ganyan escribió:enviame el link del foro ese por un pm plz.
Ganyan escribió:Si se puede acabo de hacerlo, ahora me falta desparchear los juegos con el UMD ^^ Y ver si entonces me funciona el modo Ad-Hoc