Problema actuallización de Homebrew launcher N3ds

Buenas.
Escribo para pedir ayuda ya que el hilo donde quería preguntar estaba archivado o bloqueado.
La cuestión es que después de leerme todos los comentarios no pude sacar ninguna conclusión, y el problema lo tengo a la hora de querer actualizar el Homebrew Launcher de la n3ds.

Lo quiero actualizar (a la v.2.5) para poder usar el HANS y solo he conseguido hacerlo hasta la v. 2.1. Entendí que no era suficiente reemplazar el archivo boot, si no que había que hacer algo mas, pero yo así conseguí actualizarlo a la v2.1

Puede que el tema esté ya obsoleto, pero no lo consigo. ¿Podríais ayudarme?

Gracias,

Alex
@Bazeli La primera pregunta que se viene es por qué o para qué usar HANS (que es algo obsoleto, en efecto), teniendo hoy en día cosas más avanzadas como Luma CFW y Homebrew Launcher desde Rosalina?

Cual es el tipo de modificación (o hackeo) que estas usando, o usas alguna flashcard? Cual es la versión de FW de tu consola? Usas EmuNand? A través de qué manera estas abriendo el Homebrew Launcher?

PS: A la próxima, si ves un hilo sobre algún tema que este archivado o cerrado, puedes usar la herramienta de reporte para solicitar abrir el hilo. Tenlo en cuenta

Saludos
Buenas,

La utilización del HANS la quería para jugar Romhacks de Pokemon, y por lo que leí, hacia falta el HANS.

Lo modificación que uso no me acuerdo de su nombre ( descargar un juego, instalarlo en la SD y modificicar la carpeta que tiene muchas letras y números, no se si ayuda esta explicación). El FW la actualizé ayer mismo, 11.13.0-45

No tengo instalado el EmuNand (creo, no tengo ninguna carpeta con ello). El HL lo abro mediante la aplicación Modo Descarga de Nintendo

El Luma lo tengo en la última versión.

Gracias.
@Bazeli HANS no te va a funcionar y no te hace falta, entonces. Si quieres usar parches/mods/hacks para juegos simplemente usa las mismas opciones de Luma CFW para ello (pon especial atención a la sección "Enable game patching", específicamente a lo de "LayeredFS"):

https://github.com/AuroraWright/Luma3DS ... l-features

Saludos

PS: Los parches que uses con los juegos deben estar listos para ser usados con Luma CFW (principalmente la carpeta "romfs")
fmkid escribió:@Bazeli HANS no te va a funcionar y no te hace falta, entonces. Si quieres usar parches/mods/hacks para juegos simplemente usa las mismas opciones de Luma CFW para ello (pon especial atención a la sección "Enable game patching", específicamente a lo de "LayeredFS"):

https://github.com/AuroraWright/Luma3DS ... l-features

Saludos

PS: Los parches que uses con los juegos deben estar listos para ser usados con Luma CFW (principalmente la carpeta "romfs")


Disculpad que me meta pero solo queria resaltar la grandisima ayuda que ofreces gratuitamente jejeje
Buenas,

Lo siento pero no entiendo nada... He seguido los pasos del link y lo he intentado, pero no me sale nada.

Siento la perdida de tiempo.

Gracias
Una lástima. De todos modos, si llegases a tener alguna duda más, seguimos mejor aquí:

hilo_faq-haced-aqui-todas-vuestras-preguntas-sobre-la-scene-de-3ds_1948466

Evita abrir hilos nuevos solo para dudas. Tenlo en cuenta a la próxima. Saludos
6 respuestas