Problema actualizar grafica ATI RADEON HD 6770m

Tengo un portátil HP Pavilion dv7 6090es que trae una gráfica ATI RADEON HD 6770M el problema es que me bajo los drivers oficiales desde la web oficial o desde steam y no me deja actualizarla porque pone que no son para esta tarjeta gráfica.
Pero al irme al administrador de dispositivos me sale que tengo dos gráficas.

Adaptadores de pantalla:

Mobile Intel(R) HD Graphics
Fecha del controlador: 12/04/2011

Radeon HD 6770M
Fecha del controlador: 12/04/2011

Porque no puedo actualizarla? Gracias por la ayuda.
desde la web de amd no vas a encontrar fácilmente los drivers para este tipo de gráficas. yo tengo una hd6650m y me ocurre igüal. yo lo actualizo mediante driver genius o desde la web del fabricante. de todas formas los drivers mobility son los mismos y puedes descargarlos por otras vias. más tarde cuando esté en el pc te paso el nombre exacto que necesitas.

mira, este es el nombre del archivo para actualizar: 11-9_mobility_vista_win7_64_dd_ccc_ocl.exe
mithra escribió:desde la web de amd no vas a encontrar fácilmente los drivers para este tipo de gráficas. yo tengo una hd6650m y me ocurre igüal. yo lo actualizo mediante driver genius o desde la web del fabricante. de todas formas los drivers mobility son los mismos y puedes descargarlos por otras vias. más tarde cuando esté en el pc te paso el nombre exacto que necesitas.

mira, este es el nombre del archivo para actualizar: 11-9_mobility_vista_win7_64_dd_ccc_ocl.exe

Gracias voy a probar a ver que tal sale.
yo acabo de instalar ahora los 11-9 y funcionan muy bien.
3 respuestas