Problema Actualizar a 2.71

He estado buscando en el foro y la verdad no he encontrado nada en concreto sobre esto. De hecho normalmente no escribo nada (creo que solo he posteado dos veces) porque todas mis dudas suelen estar resueltas en las busquedas pero esta no la veo...

Estoy intentanto actualizar de 1.5 a 2.71 porque quiero ver con mis propios ojos como funciona el HEN y demas cosas... La cuestion es que me bajo el eboot de la 2.71 lo meto en PSP/GAME/UPDATE dentro de mi memory recien formateada.

Ejecuto el instalador, se reinicia la consola y me sale el instalador pero sin letras, es decir lo de "Acepto el contrato" y todo eso sin letras, es decir puedo dar a la X al O y darle hacia la Derecha, pero no hace nada mas.

He probado con varios eboots de varias paginas y nada de nada....
a mi me decia que el eboot estaba dañado.. he cogido, y he actualizado primero a 2.00 y de ahí a la 2.71 mira a ver si a ti te deja.. prueba con el UMD demo. o con algun juego!


eso de que no salgan las letras... da miedo.. alguna vez has cambiado las fuentes de la psp?
Ves a ajustes de sistema > Restaurar valores predeterminados > SI.

Y voilá ya puedes cargar tu update [jaja]

Un Saludo ;)
Davpk escribió:Ves a ajustes de sistema > Restaurar valores predeterminados > SI.

Y voilá ya puedes cargar tu update [jaja]

Un Saludo ;)


Eso es

Me paso lo mismo hoy al hacer mi UPDATE le das a restaurar valores predeterminados y listo

Salu2
pero bueno.... voy al medico vuelvo y ya me habeis resuelto la duda?? que cracks soys. thanks.
4 respuestas