Buenas a todos, he estado buscando por el foro y no he encontrado nada respecto a mi problema así que abro este hilo.
El caso es que hace un tiempo me hice con el Mass Effect 3. Pero a la hora de iniciar el juego, la pantalla se me queda en negro y salta un error de windows sin especificar. Todo parecía cosa de actualizar los drivers y listo, pero el panel de control de nvidia no encontraba nuevas actualizaciones. Ayer, un amigo me envió una invitación para jugar al Diablo 3 Starter Edition, y al finalizar la descarga e instalación, me salió una ventana de sugerencia para actualizar los drivers. Tampoco me descargó los drivers y al ejecutar el juego, el ratón no se movía. Buscando por los foros de Diablo, encontré una solución temporal, modificando el archivo D3Prefs situado en Documentos/Diablo3. El juego funciona, pero no puedo modificar la resolución. Según dijo el de soporte técnico, esto se solucionaría actualizando los drivers.
Así que voy a la pagina oficial de nvidia, busco actualizaciones y ahora si, me salen las ultimas. Paso de la 296. y pico (no recuerdo muy bien cual tenía) a la 301.42 de ahora.
Así que me dispongo a modificar el D3Prefs otra vez para poder jugar a 1080 y, sorpresa, el ratón no se mueve. Pruebo el Mass Effect y, sorpresa, me sale el error al iniciar el juego.
No se si debo actualizar otros componentes (desde el administrador de dispositivos todo me sale actualizado) o debo reinstalar la gráfica de cero o no se. A ver si me podéis echar un cable compañeros.
Muchas gracias.