Problema actualizaciones GTX 460

Buenas a todos, he estado buscando por el foro y no he encontrado nada respecto a mi problema así que abro este hilo.

El caso es que hace un tiempo me hice con el Mass Effect 3. Pero a la hora de iniciar el juego, la pantalla se me queda en negro y salta un error de windows sin especificar. Todo parecía cosa de actualizar los drivers y listo, pero el panel de control de nvidia no encontraba nuevas actualizaciones. Ayer, un amigo me envió una invitación para jugar al Diablo 3 Starter Edition, y al finalizar la descarga e instalación, me salió una ventana de sugerencia para actualizar los drivers. Tampoco me descargó los drivers y al ejecutar el juego, el ratón no se movía. Buscando por los foros de Diablo, encontré una solución temporal, modificando el archivo D3Prefs situado en Documentos/Diablo3. El juego funciona, pero no puedo modificar la resolución. Según dijo el de soporte técnico, esto se solucionaría actualizando los drivers.

Así que voy a la pagina oficial de nvidia, busco actualizaciones y ahora si, me salen las ultimas. Paso de la 296. y pico (no recuerdo muy bien cual tenía) a la 301.42 de ahora.

Así que me dispongo a modificar el D3Prefs otra vez para poder jugar a 1080 y, sorpresa, el ratón no se mueve. Pruebo el Mass Effect y, sorpresa, me sale el error al iniciar el juego.

No se si debo actualizar otros componentes (desde el administrador de dispositivos todo me sale actualizado) o debo reinstalar la gráfica de cero o no se. A ver si me podéis echar un cable compañeros.

Muchas gracias.
Muchas gracias PERCHE, he hecho lo que me has dicho pero sigue exactamente igual. Crees que debería desactivar la gráfica des de las bios para realizar estos pasos y trabajar con la integrada? Es que cuando desinstalo los drivers una vez reinicia el pc me os actualiza al momento, pero el problema persiste.
Que procesador tienes?? Ponme el modelo exacto por favor
Desinstalar drivers...
Reiniciar en modo seguro... driversweeper con todo lo de nvidia seleccionado.
Reiniciar normalmente e instalar drivers.
Voltax, tengo un AMD Phenome II 1075t Black edition sin OC. Voy a probar a desinstalar todo otra vez. Por cierto, he encontrado otra solución a Diablo 3 que me permite cambiar la resolución. Consiste en cambiar el tamaño de letra de windows a 120% o 100%, aunque esto es un coñazo porque ahora o pongo las letras pequeñas o cambio cada vez que inicie Diablo...

Muchas gracias por vuestras respuestas.
No te hace falta hilikus, lo que tienes que hacer es desinstalar los driver, dsp le pasas el driver sweeper y cuando reinicias, ya no tienes ni un rastro de esos driver de nvidia. Despues le pones los nuevos y si no recuerdo mas, creo que no tenias que cambair nada en el D3Prefs para poder jugar, ya que cuando entras en el diablo, puedes configurarlo todo.
Pues nada, limpiando el PC con el driversweeper y reinstalando los últimos drivers de nvidia me sigue dando el mismo problema.
Hilikus013 escribió:Voltax, tengo un AMD Phenome II 1075t Black edition sin OC.

Ehm, ¿Ese procesador tiene GPU incorporada?, mira en la configuración de Bios si está activada la gráfica de la mother, en ese caso:

1º Desactivala (La GPU del procesador)

2º Mira en el panel de control de Nvidia la configuración del Diablo por ejemplo y que este puesta tu nvidia como controladora y reinicia los ajustes.

Si despues de esto sigues igual, yo me plantearia desmontar y montar los componentes de nuevo (EL CPU NO!!!) y formateaba.
La gráfica integrada esta desactivada y Diablo y todas la demás aplicaciones utilizan la 460 así que no se. Dentro de poco me quería comprar un disco SSD y ya me había planteado el formateo de mi sistema RAID actual. Por otro lado, otros juegos como FIFA o Dead Island me funcionan perfectamente. Los únicos que me dan problemas son Mass Effect 3 (ni me inicia) y Diablo 3 (que se puede solucionar con la chorrada del tamaño de letra). Realmente estoy muy perdido xD

Muchas gracias a todos de nuevo!
9 respuestas