Problema actualización

Acabo de estrenar mi xbox360(la segunda). Al meter el juego del GOW me dice de actualizar.Hasta ahí normal pero el problema viene cuando la actualización no llega al final y la consola se reinicia sola.

¿Pasa algo?Es que con la otra xbox no tardo tan poco y se podia ver claramente el avance de la barrita pero esta vez ha sido casi inmediato.¿Se pueden reinstalar las actualizaciones?

Y una pregunta:

Cuando metes un juego en la parte donde normalmente pone "abrir la bandeja" debería aparecer el nombre del juego no?Es que a mi me aparece "jugar a juego" y me estoy rayando un poco...

Un saludo

Gracias
Hombre la consola cuando se actualiza luego se reinicia sola, lo raro es si no llega al final y se reinicia constantemente sin poder actualizar, si es asi es que ta estropeada y en donde la bandeja del CD con la ultima actualizacion si pone el juego que es, si es GOW pone Gears of War aunque alguna vez no me lo pone a mi, este tipo de fallos ya cansan tio, cawenla puta y M$
XresaX escribió:Acabo de estrenar mi xbox360(la segunda). Al meter el juego del GOW me dice de actualizar.Hasta ahí normal pero el problema viene cuando la actualización no llega al final y la consola se reinicia sola.

¿Pasa algo?Es que con la otra xbox no tardo tan poco y se podia ver claramente el avance de la barrita pero esta vez ha sido casi inmediato.¿Se pueden reinstalar las actualizaciones?

Y una pregunta:

Cuando metes un juego en la parte donde normalmente pone "abrir la bandeja" debería aparecer el nombre del juego no?Es que a mi me aparece "jugar a juego" y me estoy rayando un poco...

Un saludo

Gracias

Si te aparece "jugar a juego" significa que tienes el dashboard desactualizado... y si dices que te da error al actualizar el GoW.. solo puede significar 1 cosa...

Router y Puertos... abre los puertos de tu router y configura bien la red para que tu consola se actualice sin problemas.

Un salu2!
2 respuestas