Problema actualización NVIDIA GeForce 750M

Buenas gente. Les comento aquí el problemilla:

Hace un par de días, sacaron una actualización de la gráfica debido a la salida del nuevo Batman. Al ir a actualizarla ahora, no se instala. Borra el antiguo driver, descarga el nuevo y "hace como que lo instala". Al reiniciar el PC y entrar al programa, se vuelve a descargar de nuevo la actualización. He probado 3 veces. y las 3 veces ha hecho lo mismo. También he probado a descargar el driver de la página oficial, e instalarlo manualmente, pero a la hora de reiniciarse y poner el programa, hace exactamente lo mismo.

He de decir también que no me deja entrar al Panel de control de NVIDIA, sino que solo me deja entrar al programita que es de GeForce. Y también añadir que con la versión anterior a esta nueva que sacaron hace unos días, mi PC presentaba problemas de sobrecalentamiento, llegando a dar unos 4 pantallazos azules.

He estado leyendo por ahí y la versión anterior a la del Batman también dio muchos problemas, pero a la hora de buscar información sobre la nueva, no veo ningún post en el que se exprese el mismo problema.

También he probado a borrar absolutamente todos los archivos de NVIDIA, usando el CCleaner. En teoría se instaló la última versión pero a la hora de poner el programa de GeForce, vuelve de nuevo a descargar la actualización. Igualmente,sigue sin dejarme entrar en el Panel de control de NVIDIA.

Si alguien sabe alguna solución que no sea formatear el PC, por favor que lo ponga aquí.

Un saludo, y gracias de antemano.
0 respuestas