(problema) Actualización Galaxy S4+

Buenas tardes, el otro día me salió la actualización de firmware de mi Galaxy s4+, El caso es que el móvil iba perfecto hasta que actualicé el terminal y derrepente los boto es de atrás y menú dejaron de funcionarme. Estoy buscando más personas a las que le afecte este problema o si sabéis cómo solucionarlo. El teléfono se cayó hace tiempo y se le reparó la pantalla, he iba tan bien hasta la actualización. He intentado reestablecer la configuración de fábrica y nada, continúa con el mismo problema. ¿alguien tiene alguna solución?.

P.D: No volveré a comprar nada Samsung en la vida, nada más que son problemas, de verdad.
melovampire escribió:Buenas tardes, el otro día me salió la actualización de firmware de mi Galaxy s4+, El caso es que el móvil iba perfecto hasta que actualicé el terminal y derrepente los boto es de atrás y menú dejaron de funcionarme. Estoy buscando más personas a las que le afecte este problema o si sabéis cómo solucionarlo. El teléfono se cayó hace tiempo y se le reparó la pantalla, he iba tan bien hasta la actualización. He intentado reestablecer la configuración de fábrica y nada, continúa con el mismo problema. ¿alguien tiene alguna solución?.

P.D: No volveré a comprar nada Samsung en la vida, nada más que son problemas, de verdad.

Será un bug del driver de los botones frontales, Samsung ha tapado muchísimas brechas de seguridad, incluidas las stagefright. Al tocar el núcleo habrá corrompido algo.
Si no quieres estar a si, descargate la rom oficial desde sammobile sin el parche, se lo flasheas con odin y debería solucionarse le problema.
Un saludo
Ante todo muchísimas gracias por la información, mañana me pondré a investigar un poco que es ODIN, y el bajarme la rom oficial, la verdad es que he tocado poco no, poquísimo en terminales móviles. Tendré que actualizarme. Si tengo alguna duda, la postearé aquí, así mismo, comentaré el resultado.

Nuevamente gracias, un saludo
2 respuestas