Problema actualización Firm R4i gold

Buenos:

Ante todo saludar a todo el mundo, ya que es la primera vez que posteo aunque llevo años siguiendo a eol.

Bueno al tema: Tengo una 3ds que por descuido la hemos actualizado a la versión 8.1.0-18E, la cual con anterioridad a la carga del nuevo firm utilizaba una card r4i-gold.

Le he actualizado a la tarjeta el ultimo kernel del fabricante y seguía sin funcionar. Por ultimo me baje el ultimo firm para la r4, el cual segun la pagina oficial de r4 es compatible con dicha versión de 3ds. Como ya tenia la 3ds actualizada, buscando por internet vi que la unica manera de actualizarla era con una nds antigua, la cual por suerte tengo. Al meter el firm en la memorycard y ponerla en la ds la pilla sin problemas, pero cuando entro para actualizarla me dice que la tarjeta ya tiene dicho firm.

La cosa esta en que al volver a poner dicha r4 en la 3ds e intentar abrirla, me sale directamente el logo de la r4 y unas letras en rojo que pone que el firm ha expirado y que necesita el ultimo firm.

¿A alguno de vosotros os ha pasado? Me trae loco buscando info por internet y no veo a nadie que le pase.

Gracias a todos y un saludo.
Creo que usted debe tratar de actualizar el firmware R4i gold
Dituobarapra escribió:Creo que usted debe tratar de actualizar el firmware R4i gold


Al intentar actualizarla a traves de una ds antigua, me indica que ya tiene la ultima versión y no me deja aplicar el nuevo firm.
Pues algo no cuadra revisa que le estes metiendo el ultimo firmware correctamente,que version te dice que tiene?
3 respuestas