Hola resulta que el viernes pasado actualize la 360 mediante usb con el nuevo dashboard.Bueno pues ese dia la consola me fue muy bien e incluso la apague varias veces a lo largo del dia y la volvi a enceder, y configure mi avatar.Vamos que todo perfecto. Esta mañana,martes, me dispuse a jugar ya que todo el puente he estado fuera y no he tocado la consola, y ,ante mi sorpresa, la consola me funcionaba como siempre pero la tele (samsung 32" HD) me decia en el modo por componentes (ya que tengo la consola conectada por componentes) que el modo NO ERA COMPATIBLE (vamos literalmente me decia "modo no compatible") cuando siempre me ha funcionado.
He leido en el otro foro que esto podia ocurrir a los que tenian la consola por HDMI recien actualizada pero no he visto nada a los que la tuvieran por componentes.Decir que mi consola es del 2006 y que nunca le ha pasado nada.Como he dicho la tengo conectada por componentes( es el original que trae la consola) ya que la mia por lo vieja que es no tiene HDMI, y que el sonido si lo oigo porque tengo conectado un home cinema a la consola mediante fibra optica en el propio cable por componentes.
Resumiendo, no tengo imagen del dashboard de la 360 por lo que no puedo configurar nada pero el sonido si lo escucho.
Por favor decidme alguna solucion porque la consola si me funciona y no me ha salido ninguna lucecita ni nada.
Gracias a todos y un saludo