Problema Acer Aspire 5520

Buenas, vengo a ver si me podeis decir mas concretamente que le pasa a mi ordenador, el problema es que al encenderlo siempre se me apaga solo, el ordenador empezo apagandose mientras jugaba a juegos o veia videos y peliculas, despues fue ya mirando internet y ahora ya es que es encenderlo y algunas veces no le da ni tiempo a llegar al escritorio, he probado con cambiarle el ventilador y sigue igual y tambien una base de esas para que se refigere entero el ordenador pero sigue igual, yo creo que es problema del disipador, ¿vosotros que decis?, si es asi ¿cuanto puede costar cambiarle el disipador?, tengo pensado llevarlo a aqui a un tecnico para que me lo mire pero quiero saber antes con certeza si es eso lo que le falla y a ver si lo puedo arreglar yo y me ahorro dinero, pues eso, espero que me ayudeis alguien.

salu2
Lo has limpiado por dentro? ha mi me pasaba algo parecido pero por el polvo que coge los ventiladores. Abri el ordenador pase el aspirador y vuelta a funciona de PTM.
El otro dia en la empresa donde comence a currar, me dijeron que a una chica se le habia comprado hacia tiempo un pc nuevo porque el viejo se le apagaba al poco tiempo de estar trabajando.

Me imagine que seria temperatura, y fue abrirlo y tachan!!! encontrar el disipador con 1 capa entera de polvo formando una manta que no dejaba pasar el aire. Lo limpie todo bastante bien (salvo cambiarle la pasta termica, que tiene que llegar una que se ha comprado) y ahora funciona bien. El sistema operativo estaba lleno de mierda, pero un poco de ccleaner para eliminar toolbars y eliminando carpetas manualmente, ahora ese ordenador no parece que sea un P4 de lo bien que funciona.
¿Entonces tengo que desmontar el disipador para limpiarlo o no hace falta?, y si hay que desmontar ¿dónde puedo comprar la pasta térmica?
PAP_4ever está baneado por "clon de usuario baneado"
dankov_14 escribió:¿Entonces tengo que desmontar el disipador para limpiarlo o no hace falta?, y si hay que desmontar ¿dónde puedo comprar la pasta térmica?

Pues si, para limpiar un portátil hay que desmontarlo enterito. La pasta térmica la compras en cualquier tienda de informática.
Tambien puedes intentar tirarle aire a presion por dentro de la ranura de ventilacion, pero lo mejor es desmontar cambiar pasta termica.
Mi padre me ha dicho que el lo desmonto para verlo y que lo volvió a montar sin hecharle la pasta térmica alguna así que creo que es por que el disipador está puesto pero sin pasta termica, ¿Sabéis si por Internet se puede comprar la pasta?
dankov_14 escribió:Mi padre me ha dicho que el lo desmonto para verlo y que lo volvió a montar sin hecharle la pasta térmica alguna así que creo que es por que el disipador está puesto pero sin pasta termica, ¿Sabéis si por Internet se puede comprar la pasta?

Esta es muy buena, es la que uso y todo perfecto ;)
http://www.pccomponentes.com/arctic_cooling_mx_4.html
dankov_14 escribió:Mi padre me ha dicho que el lo desmonto para verlo y que lo volvió a montar sin hecharle la pasta térmica alguna así que creo que es por que el disipador está puesto pero sin pasta termica, ¿Sabéis si por Internet se puede comprar la pasta?

¿Desmontó hasta el disipador?
Empieza a cuadrar fechas haber si es por eso.
Bueno después de estar un tiempo sin pasar por aquí decir que le he puesto la pasta térmica, le aplique 1 pegote en cada parte y lo reparti bien con una espátula pequeñita lo monté y seguidamente encendí, el caso es que sigue igual, no se si por que debía dejar en reposo para que se secara la pasta o que puse mal la pasta, tenía pensado poner el pegote y sin distribuir la pasta y montar el disipador pero opté por distribuir un poco, ¿creéis que hize bien o lo he hecho mal?
PAP_4ever está baneado por "clon de usuario baneado"
Verifica que la pasta no se haya desbordado por fuera del procesador.
PAP_4ever escribió:Verifica que la pasta no se haya desbordado por fuera del procesador.

Lo he mirado y no hay nada desbordado, sigo creyendo que no le heche la suficiente pasta y que por eso sigue sin funcionar, no se, haber si vosotros sabeis por que puede seguir fallando o si le heche o no bien la pasta.
11 respuestas