[ PROBLEMA ] Access

HOla amigos os cuento cual es mi problema que es muy muy jodido xD ( po por lo menos lo creo)

Me gustaria hacer una pagina de contactos y uno de los problemas que veo es que hay que meter muchos datos y no se o no me deja poner una barra a la derecha para subir y bajar.

Lo hago asi predefinido por lo del tema de busqueda que aparece a la izquierda.

espero que me ayuden, y ya me iran saliendo mas dudad jeje, gracias

Pd: vale ya lo he hecho pero ahora lo que no me deja es bajar la barra hasta donde yo quiera
No sé si te he entendido bien pero tienes varias herramientas para hacer eso depende de lo que busques, listbox, dataview, subform... Si no es lo que buscas podrías detallar un poco más lo que quieres y el problema que tienes?
muchas gracias por contestar mira lo que necesito es hacer una ficha muy grande de una persona y que luego con un click me salga todo sobre esa persona.

gracias por el interes
markinilla escribió:muchas gracias por contestar mira lo que necesito es hacer una ficha muy grande de una persona y que luego con un click me salga todo sobre esa persona.

gracias por el interes

En las propiedades del formulario tienes la opción de ponerle scrolls laterales, no me acuerdo como se llamaba la opción. Para entrar en las propiedades vete a la esquina superior izquierda del formulario y dale a propiedades.
1º leete un manual de access.
2. necesitas 2 informes, uno donde seleccionar la persona y otro para mostrar los datos. El formulario 1 y 2 tienen que tener en comun un dato en mi caso clavepersonal
3. Pincha con el segundo boton sobre el componente del form persona, selecciona propiedades, eventos,al hacer clic.

Dim stDocName As String 
   stDocName = "formpersona" as string
   filtro = "ClavePersona=" & ClavePersona.Value
   DoCmd.OpenForm stDocname, , , filtro

4. Existe otra forma mas facil que es utilizando subformularios (primero leete el manual de access y si tienes dudas te las resuelvo)
4 respuestas