Problema abrir puertos D-link

Wenas!

Tengo un problemilla, a ver si alguien tiene alguna idea de por qué pasa esto y cómo solucionarlo, xq estoy desesperado... Resulta que bueno, hasta hace unos días tenía mi router D-link G624t configurado correctamente, todo funcionaba de pm, pero los indeseables (y sí, digo indeseables) de ya.com me hicieron cambiar unos parámetros y ahí ha empezado mi pesadilla. Me quedé sin wifi, luego no me resolvía las DNS... Total, bueno, todo eso está arreglado (y no por ellos, precisamente), lo que pasa es que el otro día me da por poner la mula y observo que me pilla id baja. Me voy al router y observo que la regla de abrir los puertos del emule no está puesta... Me quedo flipado pero pienso "bueno, vuelvo a aplicar la regla", peo cuál es mi sorpresa que no me deja modificar esa regla, ni aplicarla, ni editarla, ni borrarla... No me deja hacer absolutamente nada! He probado con otras reglas de abrir puertos y funciona correctamente, incluso he cambiado otras propiedades del router y todo va ok, pero a la hora de cambiar las propiedades de esa regla nada, ni pum. He intentado incluso crear una regla nueva, pero no hace caso... No tengo ni idea de a qué puede ser debido, porque es una cosa muy muy rara, y no soy novatillo que digamos en esos temas, así que estoy flipando. Probé incluso de actualizar el firm, pero sigue igual...

Perdón por el tocho, pero estoy desesperadillo... A alguien más le ha pasado, o se le ocurre algo?

Gracias de antemano!!! [beer]
has probado a resetear el router??
/OFFTOPIC
¿Queda alguien en el foro con sentido de la gramática?. Los puntos y aparte y los párrafos están para algo... casi pierdo la vista leyendo... [360º]
/OFFTOPIC

Empieza como te dicen, "resetea" el router.

PD: cuando cambias algo en las reglas, debes usar la opción de Guardar y Reiniciar (Save and Reboot) en la configuración del router o no se aplicará.
2 respuestas