A ver, que me expliqué un poco mal.
Lo que hago desde el adaptador es cambiar la IP, en propiedades de conexión inalámbrica, en propiedades de protocolo de internet v4. Y luego, introduciendo la puerta de enlace en el navegador, accedía al router y desde allí abro los puertos, pero para abrir los puertos me piden una dirección ip, que antes era la que ponía en las mencionadas propiedades de protocolo de internet v4, que en vez de en automáticas las ponía yo manualmente.
El problema que tengo es que antes fijaba la IP yo mismo, y ahora fije la que fije, siempre aparece acabada en .1.
Os adjunto una imagen para aclararlo:

Uploaded with
ImageShack.usComo veis, la dirección IP coincide con la puerta de enlace, y la cuestión es que ponga el número que ponga, siempre aparece acabado en .1. Lo que quiero saber es que ha podido cambiar, porque yo antes fijaba ese numero y ahora no puedo, y si abro los puertos para esa dirección, o para acabado en .33 que es la que SIEMPRE se pone en automático, los puertos no se abren. Y se que antes se abrían porque utilizo torrent y el emule, y no salia, por ejemplo, la típica venda en los ojos de la mula, y la ID me salia alta, y ahora si aparece la venda y me dan ID baja.
Muchas gracias y un saludo.