Problema abriendo puerto 80 en ZoneAlarm

Uso el Zone Alarm 7 y llevo un buen rato intentando abrir el puerto para navegar , 80 .

Como consegui abrir el 6667 para conseguir usar el mIRC use el mismo sistema para el 80 , pero no doy conseguido nada.

Protocolo: TCP
Abro el puerto de destino: 80
Puerto de origen: Cualquiera

La configuración es esta
Imagen

Por que con el puerto del mIRC me funciona y Firefox/Explorer/Opera no ?
Y... para que quieres abrir el puerto 80???
Para usar programas que usen internet se tiene que abrir el puerto correspondiente, no ?
PedRy escribió:Para usar programas que usen internet se tiene que abrir el puerto correspondiente, no ?
No, solo necesitas abrir puertos (o mapear puertos), en programas tipo p2p, no para navegar o descargar por ftp, a no ser de que quieras hacer un servidor web
Tal como tengo mi red es la siguiente:

Modem Cable <->Servidor Win2k <-> Sobremesa

El servidor es el que tiene el Firewall ZoneAlarm 7

En el sobremesa es con el que uso el P2P , IRC, MSN, etc.

Con eso , lo que quiero, es que el sobremesa solo pueda acceder a los puertos que le deje el servidor, mediante reglas (Que el Firefox solo acceda al 80, el mIRC al 6667 , etc ) y que todo quede cerrado desde afuera tanto para el servidor, como para el sobremesa.
Basta con dar permiso al programa en cuestión: navegador, acelerador de descarga, ... para que se conecte a internet.

Es más, cuando el programa intente conectarse ZA te preguntará y sólo tendrás que decirle: Permitir siempre.
Ya, eso si el firewall estubiese en el ordenador que uso , no en el servidor.

No voy a estar abriendo cada 2x3 el escritorio remoto para ir aceptando o denegando, por eso quería crear reglas para que actuase como un router sin tener que estar con acceso a el.
6 respuestas