Problema abgx360 octubre 2019

Hola,
Buenas a tod@s,
He estado ojeando por el foro y no he visto nada, ssi que me ánimo a abrir un nuevo hilo. Espero no haberlo saltado.
Estoy intentando usar abgx360 y no hay manera, va superlento todo y no funciona. (Octubre 2019)
Le ha pasado a alguien más o son cosas mías?
Un cordial saludo
Angel
Hola
De esa lo tenía solucionado.
Lo he usado correctamente hace dos semanas y ahora no va.
Funciona muuuuuuuy lento lleva igual 2 horas en l2 y va por 5%.
@soy el perdido

con ése mismo íni . comprobado hoy. tardó casi 2 minutos en comprobar todo. no sé si está mal tu velocidad de red, disco duro ó que tan reciente sea tu procesador. todo eso influye

Imagen

Imagen
Hola,
He probado hoy de nuevo y funciona perfecto. No se que pasaría el otro día...
Gracias por la ayuda.

Un saludo
Que tal un saludo a todos, de igual manera e tenido problemas con abgx el 31 de octubre y 1 de noviembre, ya sustituí el archivo .ini, solo que en mi carpeta StealthFiles no esta el archivo .dat saben en donde lo puedo encontrar? (Lo encontré en un vídeo de YT lo descargue y lo pegue en la misma carpeta StealthFiles
Me sale el siguiente error con o sin el archivo dat

Aca el link de ka imagen con el error
https://i.postimg.cc/7P5d7zBH/Xbox.jpg
@diegobons123

al colocar él ini que encuentras en la página oficial y en su lugar correspondiente hace de manera automática la descarga del .dat. obviamente debes estar conectado a tu red
@Eruil Y cual cree que sea el problema de que no me permita conectarme, para parchar el juego...
Y cual seria el problema de no hacerlo, grabarlo y posteriormente jugar en Xbox 360
Ul saludo
Hola, no hay que colocarlo en stealt, sino en la carpeta que esta un nivel superior.
Un saludo.
@diegobons123

el caso del abgx360 es parchar los juegos para que tengan todos sus archivos de seguridad y que se puedan correr en xbox live o en el caso de los xgd3 como geaars of war a veces dan fallos de lectura en el firmware lt3+ ( en xgd3 influyen otros factores, claro).

si es para juego offline y con juegos que no sean xgd3 (la lista completa de xgd3 en la página de abgx360) se puede jugar incluso sin parchar pero sin conectar a xbox live (conexion de red o wifi) , ya que te ganarías un baneo de consola

actualizo el comentario: como dice el colega soy el perdido, se debe ocupar junto a la carpeta stealth el .dat y el .ini, NO adentro de ésa carpeta
@Eruil Muchas gracias por su ayuda, ya pude parchar el juego, mi error era colocar los archivos ini y dat dentro de la carpeta.
Mil gracias
Hola.
Alguno más le pasa?
De hecho la página ni siquiera carga, redirige a una tal shop01media...

Al lanzarlo me da error:

ERROR: Maximum (0) redirects followed
There seems to be a problem with the db so online functions have been disabled
Try again later...

Hay alguna alternativa? Lleva mucho tiempo así?

Saludos
estoy igual ,no me conecta con el servidor el abgx360 ,necesito parchar unos xgd3 y no hay manera ,si alguien sabe algo se agradece
me uno a la petición, seguramente no estén los servidores funcionando, por eso no conecta y no permite hacer nada
Temo decirles que los servidores fueron dados de baja . por esa obvia razón ya no hay cómo poder verificar sus isos al menos que alguien cuente con los zips del modo OFFLINE
@errante

otra alternativa: buscar los zips de los stealth files . no hay otra
yo no lo usaba por los stealth, lo usaba para parchear los juegos a la 3.0 y mirar si la iso estaba bien. eso se puede hacer con otro programa?
@errante

los archivos .ini que se usan en esas bases de datos compiladas tienen tanto sectores de seguridad como los chequeos de crc y comprobaciones del tamaño de sistema de archivos. no hay otro software que haga lo mismo. sólo abgx360

ése es un ejemplo de los datos .

[8599C274AB794B9D]
SS=8599C274
RawSS=4C37760B
PFI=26AF4C58
DMI=793F17E7
RegionFlags=00FF00FF
V0=E0A15ED7
V1=786546E6
Video=D5D5765E
Game=6CE185EA
XexHash=AB794B9D
MediaID=E563619F35E45EF83C5F6E0A-2DF41A75
DiscSource=Retail
GameName=Tom Clancy's Ghost Recon: Future Soldier
GamerTag=Seacrest
DriveName=TS-H943A
DriveFW=Samantha v1.0
Notes=[abgx360 v1.0.6]
Eruil escribió:Temo decirles que los servidores fueron dados de baja . por esa obvia razón ya no hay cómo poder verificar sus isos al menos que alguien cuente con los zips del modo OFFLINE


yo tengo los zip, pero no se como usarlos. tengo la wave 1 hasta la 19
@JavierOmar

tienes los zip de los waves. esos son las "particiones de video" (la presentación del logo de xbox que aparece cuando no arranca el juego). los zips que comento pesan por lo mucho 5 megas y contienen ss, dmi , pfi y algunos otros inis.
Entonces de momento estamos todos sin poder hacer nada?
se podría hacer comprobaciones offline si alguien tuviera todos los pfi, dmi,ss y los 20 waves de los 1554 juegos que están en la lista de juegos verificados (gamelookup.csv) . yo tengo los 20 waves pero me hace falta todo lo demás
Eruil escribió:se podría hacer comprobaciones offline si alguien tuviera todos los pfi, dmi,ss y los 20 waves de los 1554 juegos que están en la lista de juegos verificados (gamelookup.csv) . yo tengo los 20 waves pero me hace falta todo lo demás

Pues a ver si conseguimos algo entre todos...
Que desastre
Eruil escribió:se podría hacer comprobaciones offline si alguien tuviera todos los pfi, dmi,ss y los 20 waves de los 1554 juegos que están en la lista de juegos verificados (gamelookup.csv) . yo tengo los 20 waves pero me hace falta todo lo demás


yo tengo las isos de 300 juegos, como extraigo esos archivos que dices?
@JavierOmar

con el software xbox backup creator puedes extraer los dmi, pfi, ss y la particion de video. si los extrajiste con una lectora 0800 va a mandar datos correctos. si los conseguiste por otros medios no van a funcionar esos sectores de seguridad y no serviría de mucho. podríamos juntar a gente que necesite los archivos en la página de team xecuter a ver si alguien puede facilitar la última versión de su base de datos para compilar un zip

normalmente en la página de abgx360 liberaban el "stealth files offline.tar.zip" pero hace 3 años como mínimo no se tomaban la molestia de proporcionarlos. basta con colocar aquí esos archivos para que se haga la comprobación :

"C:\Users\myUsername\AppData\Roaming\abgx360\StealthFiles"
Pues a ver si entre todos conseguimos algo.
Yo la verdad no conservo nada...
Aquí tenéis la solución: https://hadzz.com/abgx/

Dentro del .zip tenéis un archivo de texto con la ruta donde tenéis que copiar el .ini.
Se lo acabo de pasar a una ISO y sin problema.
juanmemo escribió:Aquí tenéis la solución: https://hadzz.com/abgx/

Dentro del .zip tenéis un archivo de texto con la ruta donde tenéis que copiar el .ini.
Se lo acabo de pasar a una ISO y sin problema.


Gracias amigo, funciona correctamente en casi todos los juegos que probé [oki] .
No sé si se puede poner algún tipo de chincheta o algo para que lo vean otros, pero esto por lo que veo es un problema bastante común.
juanmemo escribió:Aquí tenéis la solución: https://hadzz.com/abgx/

Dentro del .zip tenéis un archivo de texto con la ruta donde tenéis que copiar el .ini.
Se lo acabo de pasar a una ISO y sin problema.


Yo pongo el ini en la carpeta correcta pero no funciona con el abgx360, yo creo que están caídas las webs del ini.
juanmemo escribió:Aquí tenéis la solución: https://hadzz.com/abgx/

Dentro del .zip tenéis un archivo de texto con la ruta donde tenéis que copiar el .ini.
Se lo acabo de pasar a una ISO y sin problema.

Funciona en todos los que he probado.

Muchas gracias compi.
Un saludo
ZaRkAk escribió:
juanmemo escribió:Aquí tenéis la solución: https://hadzz.com/abgx/

Dentro del .zip tenéis un archivo de texto con la ruta donde tenéis que copiar el .ini.
Se lo acabo de pasar a una ISO y sin problema.

Funciona en todos los que he probado.

Muchas gracias compi.
Un saludo


Confirmo que funciona perfectamente, muchisimas gracoas ;)
(mensaje borrado)
34 respuestas