Problema abgx360 octubre 2019

Hola,
Buenas a tod@s,
He estado ojeando por el foro y no he visto nada, ssi que me ánimo a abrir un nuevo hilo. Espero no haberlo saltado.
Estoy intentando usar abgx360 y no hay manera, va superlento todo y no funciona. (Octubre 2019)
Le ha pasado a alguien más o son cosas mías?
Un cordial saludo
Angel
Hola
De esa lo tenía solucionado.
Lo he usado correctamente hace dos semanas y ahora no va.
Funciona muuuuuuuy lento lleva igual 2 horas en l2 y va por 5%.
@soy el perdido

con ése mismo íni . comprobado hoy. tardó casi 2 minutos en comprobar todo. no sé si está mal tu velocidad de red, disco duro ó que tan reciente sea tu procesador. todo eso influye

Imagen

Imagen
Hola,
He probado hoy de nuevo y funciona perfecto. No se que pasaría el otro día...
Gracias por la ayuda.

Un saludo
Que tal un saludo a todos, de igual manera e tenido problemas con abgx el 31 de octubre y 1 de noviembre, ya sustituí el archivo .ini, solo que en mi carpeta StealthFiles no esta el archivo .dat saben en donde lo puedo encontrar? (Lo encontré en un vídeo de YT lo descargue y lo pegue en la misma carpeta StealthFiles
Me sale el siguiente error con o sin el archivo dat

Aca el link de ka imagen con el error
https://i.postimg.cc/7P5d7zBH/Xbox.jpg
@diegobons123

al colocar él ini que encuentras en la página oficial y en su lugar correspondiente hace de manera automática la descarga del .dat. obviamente debes estar conectado a tu red
@Eruil Y cual cree que sea el problema de que no me permita conectarme, para parchar el juego...
Y cual seria el problema de no hacerlo, grabarlo y posteriormente jugar en Xbox 360
Ul saludo
Hola, no hay que colocarlo en stealt, sino en la carpeta que esta un nivel superior.
Un saludo.
@diegobons123

el caso del abgx360 es parchar los juegos para que tengan todos sus archivos de seguridad y que se puedan correr en xbox live o en el caso de los xgd3 como geaars of war a veces dan fallos de lectura en el firmware lt3+ ( en xgd3 influyen otros factores, claro).

si es para juego offline y con juegos que no sean xgd3 (la lista completa de xgd3 en la página de abgx360) se puede jugar incluso sin parchar pero sin conectar a xbox live (conexion de red o wifi) , ya que te ganarías un baneo de consola

actualizo el comentario: como dice el colega soy el perdido, se debe ocupar junto a la carpeta stealth el .dat y el .ini, NO adentro de ésa carpeta
@Eruil Muchas gracias por su ayuda, ya pude parchar el juego, mi error era colocar los archivos ini y dat dentro de la carpeta.
Mil gracias
10 respuestas